Bueno, para dejar a un lado discusiones que no llevan a ningún sitio, vamos a poner fotos que de eso va el hilo. Por ejemplo, a mi esta me da igual si está bien o mal hecho el tatuaje... dicen que para una vuelta corta, cualquier bici vale. Este otro debe estar acordandose del día que se hizo esto: Y este no sabe como borrar los numeritos: La bicicletta dei campioni De estos he tenido yo un montón
Hombre, yo creo que la clave está en ver esas piernas trabajando, parecerá que los corazones están latiendo ¿no?
Creo que esa es la idea, aunque los tatus en las rodillas, además de tener que doler un huevo, suelen estropearse más pronto que en otras partes del cuerpo. Me temo que cada dos años tiene que ir a repasárselo.... qué dolor
Bueno, después de ver las 7 páginas del post y recorrerme todo internet buscando algo guapo para hacerme, deciros que no me gusta ninguno. El que más mola es el de la bici de playa en la parte alta del culo de la chica, con su sombra, creo que está trabajado. El resto no me gustan nada, poco currados para algo que va a ser para toda la vida. No estoy deacuerdo con que no hay que pensarlo. Llevo 6 meses buscando y no encuentro algo que me llene o refleje lo que yo siento y hago en bici. Encima hoy voy donde el tatuador y me dice que le mande fotos. Tengo más de 400 fotos buscadas y no encuentro quien haga algo de tema Bike, como hay de otros temas, que haga algo artístico de verdad. Somos una minoría. Supongo que en el tema fixie la cosa cambia y es donde la gente se lo curra pq de verdad lo vive y no, los que no lo piensan y llegan a la primera peluquera que tatúa y se hacen lo primero que pillan en esos libros llenos de copias que tienen. Que **** asco, como hemos degradado el mundo del tatuaje. Al final para todo lo bueno hay que salir fuera, pq aquí sólo quieren copiarte algo en la piel y cobrarte. Luego adiós y a por el siguiente.
Yo no tengo ni tendré, pero si necesitas internet y un foro para decidir que tatuarte piensa dos veces que estas haciendo.
+100000 aquí sólo te vas a poder guiar en el apartado artístico, el tatuaje definitivo ha de ser tuyo 100%. No conocía este hilo y me lo he repasado entero, los mejores los de Armstrong xDD
Un poco más delgado podría haber estado el E.M. en ese tatuaje, sí. Pero no creo que esté mal hecho para nada. Por lo demás, los estilos tampoco tienen porque ser "puros", de hecho para mí lo más interesante -en todo tipo de artes, incluído el tatuaje- es cuando se toman elementos de varios estilos y se entremezclan con sabiduría. Que por cierto es el caso del Guernica, que sí tiene elementos cubistas y también expresionistas.
tatuarse es de modernos? las ficsets son de modernos? tatuarse ficsets es de modernos??? cogida de aqui
Te lo pongo en grande, no soy de tatuajes, ocasionalmente llevo el de los dientes de plato, pero algo tienen estos tatuajes en la espalda baja de las mujeres que me llaman la atención