Te debería venir con el manual. Es una pieza similar a la de este enlace. Es la ultima de abajo a la derecha. Con una llave allen, sacas el lado opuesto al nucleo, instalas esa pieza y luego vuelves a colocar a rosca la pieza que quitaste. Asi esta pieza, rosca menos y no te rozará en el plastico. Tacx Neo/Flux Juego 135 x 10 mm stecka de Ejes Adapte, Negro, One Size https://www.amazon.es/dp/B01HEF6L9W/ref=cm_sw_r_cp_api_i_cbckDbZT2QA0E
Gracias. Al poner esa pieza tengo que abrir un poco las vainas porque entra forzado el eje ( como es de suponer porque de 135 habra pasado a 140). No se si puede ser perjudicial para la bici. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Buenas, una duda que tengo, el núcleo que trae de serie el tacx ¿Sería para 9,10 y 11 velocidades? O podría poner un cassette inferior? Todo es para buscar una bici de segunda mano para el rodillo Gracias
Es para 11 pero puedes poner un cassette de 10v con su arandela Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo llevo de 8v. Y con el mismo núcleo he montado de 11. Creo que también cambié la tuerca, pero eso fue porque era más pequeño el piñón de 11 Ah, y me va de lujo Toquemos madera
Estoy para comprarme el rodillo ya. Pero no se que programa usar después. Si el de tack, trainer road o zwift. Quiero usarlo entre semana sesiones aproximadas de 1h cuando no pueda salir a la calle, cada vez mas habitual. Me gustaría hacer entrenamientos programados para ir mejorando (series y todo eso) y no controlo que hacer. Un saludo!!
Yo para entrenamientos programados te recomiendo TrainerRoad, antes usaba Zwift pero he cambiado y me gusta más, es mucho menos "social" (bueno es nada social), pero tiene muchos planes de entrenamiento y me gusta más el funcionamiento. En el foro hay un post sobre esta plataforma así como de Zwif.
Yo estoy con swift pero lo que se dice variedad y planificacion de entrenamientos no tiene mucho. Es verdad que algo hay pero creo que el trainerroad será mucho mas completo. El que que viene lo probaré durante el invierno Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola. Comprare un neo 2 y lo voy a usar con una bici de eje 12x142 con discos. Me gustaria que me lo den con el castet montado en la tienda. El resto de adpatadores para ese eje los puedo poner yo en casa o habría que desmontar el casete? Y el pulsometro que tengo es el garmin que no tiene bluetooth. Como veo que neceitare uno con bluetooth cual me recomendais? GRacias!
En la primera parte no te puedo ayudar pues yo llevo qr y no tuve que hacer nada, en la segunda yo compré una baratucho y tuve problemas de sincronizacion, después compré el wahoo tickr y con ese de lujo, además lo puedes utilizar también con el garmin ya que es bluethoot y ant+ por lo que te vale para cualquier dispositivo. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
y si no me equivoco, el neo 2 ya los trae incluidos. No son mas que una especie de extensores, que usas con su pasador, y queda la bici perfecta.
Hola si quisiera simular la subida reales como por ejemplo el mortirolo, solo lo hace el bkool? va bien ese soft con el neo?
Hola ,buenas tardes quiero comprar un rodillo ,la duda es si bkool smar air o neo 2 suelo hacer un uso más bien abitual ahora con el bkool smar pro 2 gracias y un saludo
Ok muchas gracias , comentar los q lo tenéis , darme opiniones de realismo ,ruido,funcionamiento etc gracias