Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. Francisco I

Francisco I Bultaco MK11 Member

Me Gusta recibidos:
    54
    artodevino, tu lo tienes que tener muy claro, para subir a "la cadira del bisbe" o a "La Mútua" tienes que dejar ese lastre :eek:la2 en la playa.

2. charlifum

charlifum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve más de dos años sin tocar ni un solo cigarrillo. Un día me rompí el pie derecho y tras estar postrado en casa sin poder moverme me entró muchísima ansiedad. Soy una persona muy activa y no soportaba estar en casa encerrado, lo más que podía hacer era bajar al bar a tomar un café y vuelta a casa.

Al tercer día cuando bajé a tomar el café me fumé un purillo (mini faria) empecé a fumar 1 o 2 al día, luego los findes y una cosa llevó a la otra y aquí estamos de nuevo... xD

He visto este hilo y me voy a animar a intentarlo. Ya os iré contando qué tal xD

3. Rubenazo

Rubenazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo sin fumar 9 años y es la mejor decision que he tomado en mi vida, tengo los pulmones totalmente regenerados y no me acuerdo de ese asqueroso vicio (y eso que habia fumado unos 12 años)

Lo que si que hay que tener claro es que la mayoria de los fumadores no son capaces de "fumar de vez en cuando", yo en su dia tambien lo habia dejado y un dia coji un cigarrito (por solo uno...) a los tres dias.... cajetilla

Con esto quiero decir que NUNCA MAS OTRO PITILLO, hay que ser drastico, "nunca mais"

Animo a todos los fumadores que deseen dejarlo, lo ****** es solo la primera semana, para esto....... bici, bici y mas bici :eek:la2

4. cortinass

cortinass Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo quiero volver a dejarlo en septiembre
    ahora de todos modos fumo poco,solo 4 o 5 cigarros al dia

5. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una guerra muy complicada en la que porque ganemos unas batallas no hemos ganado la guerra ni mucho menos, en cuanto se baja la guardia el enemigo se cuela dentro de nosotros y ya estamos jodidos otra vez. Venga señores que no baje la guardia que aqui nos jugamos algo mas que un arresto posiblemente nos juguemos la vida

6. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    No he fumado nunca y sigo sin entender que se le saca al tabaco para que enganche.....si bebo cerveza es porque me gusta el sabor, si me bebo un ron es porque me gusta el sabor....pero a ver quien me dice que el sabor del tabaco le gusta las primeras veces que lo prueba, está asqueroso, lo que pasa es que la nicotina y demas ****** te engancha.

Mi mujer fumaba cuando la conocí y al final la convencí para que lo dejara y dice que es lo mejor que ha podido hacer, no ser exclava de ese vicio. Ánimo a todos los que quieren dejar de fumar.

7. zaul11

zaul11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Si quieres ser algo no puedes permitirte fumar. Es como un minimartillo que te va pegando por dentro cda vez que la carretera se pone para arriba.

8. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    esta claro que por eso no lo sabes....por que es una droga que engancha mas que la heroína y que sin que te des cuenta desde la primera calada estas enganchado, fíjate que la gente sabe en el fondo que huele mal que es carisimo que mata y que sabe mal y aun asi dicen fumar es un placer... la típica frase y también la otra de no puedo o de algo hay que morir.... solo lo entiende el que ha fumado y también en el fondo por eso mismo debe de dejarlo ya, sin esperas ni escusas de "mañana el ultimo día".
    por favor dejarlo ya, mañana es tarde y pasado mas.
    toma una decisión firme, no fumes ni una calada mas, comunica a familiares y amigos que lo has dejado te facilitara el que no te ofrezcan o te ofrezcan menos y vive orgulloso de hacer lo que quieres (dejar de fumar) .
    a cambio mejoraras tu salud a corto medio y largo plazo en solo unos días notaras mejoría y el síndrome de abstinencia físico solo dura unos días.
    es difícil pero con los días te darás cuenta de que no era imposible con voluntad asi que pierde el miedo que no te va a pasar nada.
    saludos y buenas pedaladas
    ya somos muchos los que lo hemos dejado y mas que seremos si os unís.

Última edición: 10 Ago 2012
  9. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Yo creo que lo mas dificil de dejar el tabaco es tomar la decision,una vez que lo dejas y pasan 3 dias no es tan dificil,animo a tod@s, lo dice uno que lleva mas de 3 años sin fumar

10. erikc

erikc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Suerte que nunca has fumado, Saez. Pero estoy casi seguro de que la primera vez que tomaste una cerveza tampoco te gustó. Caer en estas cosas es una cuestión "de grupo". Dejarlas es una cuestión individual.

Mi consejo para dejar de fumar: después de dos intentos (1º de golpe y 2º con parches), lo conseguí cuando fui eliminando los pitillos "prescindibles" hasta llegar al de la mañana, el de después de comer y el de después de cenar. Y poniénome como norma no fumar dentro de casa. En lugar de los pitillos me comía caramelos o chicles. Y, poco a poco, el último pitillo que abandoné fue el de después de cenar. Y ahora llevo años sin volver a probar un pitillo y hasta soy de los que le molesta el humo. Pero no lo digo, jejeje.

Y si echo cuentas de las pelas que me gasté en ese viciete... mi madre. Ánimo a los que los están intentando, que de verdad que compensa.

Por cierto: las cervezas no las dejé aún. ;-D

11. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    De vez en cuando me paso por este hilo y, desde mi total inexperiencia en el tema ya que nunca he fumado, sigo sorprendiéndome por la capacidad de adicción que tiene el tabaco y por los esfuerzos que hacen ustedes para dejarlo.

Admirable. Ánimo.

12. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Yo dos años y medio sin fumar y estoy encantado. Tambien decir que fumaba muy poquito y que empeze a fumar ya casi entrado en los 20 tacos. Y la verdad que nunca me habia planteado quitarme, pero gracias a la boda de un amigo que me puse 3 dias malo y estuve sin fumar.......pues me dije, si llevo 3 dias voy a ver 4, y 5, y 6 y hasta el dia de hoy. Y ni me acuerdo, lo digo en serio......ni pastillas, ni rituales, ni nada de nada. Venga animo a todos y un saludo.

13. charlifum

charlifum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Así fue como dejé yo de fumar la primera vez XD. Agarré unas anginas brutales y después de tres días sin tocar ni un cigarro dijé: "si llevo ya tres días por qué no voy a seguir sin fumar?".

Estuve dos años sin fumar y volví de la manera más tonta... Ahora he vuelto a dejar de fumar. Llevo desde el domingo y de momento no se me está haciendo muy duro.

Espero que siga así xD

14. JoanPV

JoanPV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo 10 días sin fumar. :eek:la2:saltarin

15. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo llevo 15 años sin fumar y todavía cuando alguien fuma al lado mio saboreo el aroma :crybaby . Animo a todos

16. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mis felicitaciones a los que comenzaron este hilo por la montonera de gente a la que echar un vistazo a este hilo la ayudo en su lucha contra el tabaco, servidor incluido.
    En nombre de todos gracias

17. romanortiz

romanortiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Llevo queriendo dejarlo desde hace un tiempo. También empece tarde, a los 20. Hay días que me fumo uno y digo,VENGA,QUE YA NO QUIERO FUMAR. Hay veces,currando,estress,que me fumo mas,unos 10 como muchisimo, pero en cada uno digo que lo quiero dejar. Lo malo,cuando ni pienso bien,pero cuando me pongo a pensar en ello, al negarlo me da ansiedad. Fumo de liar y alguna vez me lo he hecho y
    Luego me lo dejo ahí, porque se me pasa encendermelo,y digo VES SI NO ME APETECÍA. Otras me
    Lo enciendo y lo apago asqueado. Pero la ansiedad de no tenerlo, es la que me mata, no el fumar, si supiese que puedo fumar cuando quiero,NO FUMARÍA, pero cuando pienso que no
    Lo puedo (quiero ) fumar, es cuAndo me da.
    A ver si en vacaciones(1 semana) pillo la bici y subo a hacer surf, y me olvido de fumar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

18. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Y este domingo hago 4 MESES que no fumo...

La verdad que es un gustazo y eso que yo he sido de fumar poco.

Chicos no decaigáis en vuestra lucha, PENSAR QUE VAIS A OLER MEJOR, RESPIRAR MEJOR, LA ROPA VA OLER MEJOR, VAIS A SUBIR MEJOR... HE DICHO MEJOR... MAS QUE MEJOR JAJAJAJA ;-)

Gracias a los que entráis y levantáis este post para que no decaiga.

!!!!ANIMO Y FUERZA¡¡¡¡¡

Un saludo

19. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Enhorabuena! Esa es la actitud...

20. jagv2712

jagv2712 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animoo!!!, Yo lo dejé hace tres años, ahora tengo 29, fumaba bastante!!!!, pero un cancer de mi suegro me planteo dejarlo a mi tambien, QUE BIENN ME SIENTO ESTO ES VIDA!!!!

uN saludo y fuerza y ganas

Compartir esta página