Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    curioso el quitometro...
    2722 cigarros 503 euros que me ahorre 7 meses y una semana libre de humo...:aplauso2

2. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, llevaba unos días sin entrar en el foro por motivos varios y veo que cada día somos mas los que estamos metidos en este tema, incluso me parece fantástico lo del quitometro ya que puede servir de incentivo a todos aquellos que están con la duda de quitarse de ese mundillo con tanto humo.

XpReSS, veo que estas dando animo constantemente a toda esa gente que se esta animando a dejar el tabaco, verdaderamente eres un fiera y tienes un merito grandísimo, pero todos esperamos que continúes dando ánimos y si es necesario algo de caña.

Mi quitometro dice que llevo 163 días, 3260 cigarrillos menos en mis pulmones y arterias y llevo el bolsillo con 614€ mas que antes que aunque parezca una tontería me ayudaron muchísimo a comprar los reyes de mis hijas y de mi mujer y me a servido de estimulo para continuar con ese pensamiento de dejar este vicio.

Un saludo, buenas pedaladas y fuerza a los que lo estamos dejando y mas fuerza a los que quieren intentarlo.

3. ldiego

ldiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen invento esto del quitometro...
    El mio dice que:

No fumo desde hace 1 semana, 3 días y 1 hora. En este tiempo he dejado de fumar 201,00 cigarrillos y me he ahorrado 39,20 Euros

Un saludo

4. Painther

Painther - Toni pá los amigos -

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gusta!!

5. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    carmacasu muchas gracias me he propuesto no solo dejarlo yo si no que me acompañen los máximos posibles asi que que intentaré mantener este hilo vivo para el que se quiera apuntar al tema lo haga. cantidad maxima de tabaco permitida en el hilo es 0, asi que tomad nota ¡¡¡¡¡ a por elloooooooooooosssssssssssssssss oooooooeeeeeeeeeeeeee!!!!!! :)

6. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Allen Carr escribió este libro para ayudar a los fumadores que no podían acudir a su exitosa charla Easyway. Desde aquella fecha se han vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de veinticinco idiomas.

Quien sigue el método Easyway no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará del proceso. Cualquiera que siga sus instrucciones se mantendrá como no fumador y estará feliz de serlo durante el resto de su vida.
    El método Easyway hace posible que el fumador deje de fumar:
    •Inmediatamente.
    •Permanentemente.
    •Sin emplear la fuerza de voluntad.
    •Sin sufrir síndrome de abstinencia.
    •Sin utilizar tácticas de choque, píldoras, parches u otros artilugios.

vídeo autoayuda en formato: Divx
    duración: 68 minutos
    tamaño: 695.17 mb
    idioma: Español
    todo el vídeo un solo link

Link ->> http://www.megaupload.com/?d=14CTBLXX

si es posible comenta y comparte tu experiencia GRACIAS.
    Saludos y buenas pedaladas :biker

7. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    dios mio ..llevo hora y media leyendo casi todo el post .y para que engañaros ,me he fumado un cigarrillo leyendo .

lo que no se que me ha pasado por la cabeza en un instante y he cogido el paquete de tabaco ,lo he roto por completo y lo he tirado a la basura,ahora mismo. si ahora mismo.

espero que sea el ultimo paquete de tabaco que haya comprado en mi vida,por que **** es todo malo,por donde lo mires.
    tengo que decir que soy (mejor dicho "era") de casi dos paquetes diarios,pero os aseguro que voy a poner todo de mi mano,todos los coj... que tenga para acabar con esta dichosa adiccion ,que te quita la vida y no te deja disfrutar de lo que mas te gusta.....en mi caso el BTT.

ya os contare a ver que tal en unos dias...pienso releerme los posts todos los dias y a todas horas si hace falta,,que se prepare mi mujer!!!!! por me veo que me voy a poner muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesao!!!! jejejej

saludos y muchas gracias por lo que escribis

8. pepe53

pepe53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia ocho de septiembre del 2010 acabe con esa actividad que realizé desde la edad de quince años, hoy tengo 58y ademas emprecé a rodar con la bici despues de veinte años sin cojerla creo firmemente que nunca mas volveré a encender un cigarro.

Un saludo a todos y animo a los que estais intentandolo.

9. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    CHORCH pues mi mas sincera enhorabuena por haber tomado la que sera una de las decisiones mas importantes de toda tu vida, cuesta mucho pero tambien te digo que menos de lo que parece mirate el video que puse ahi atras que te va a ayudar un monton y pasate por aqui que ayuda mucho tambien solo el leer lo que comentamos unos u otros.
    Saludos y buenas pedaladas como dice "carmacasu" por cierto amigo aqui animamos todos :)

10. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    esto funciona, cada dia me encuentro mejor asi que animo a todos y a seguir en el empeño
    No fumo desde hace 1 semana, 6 días y 23 horas. En este tiempo he dejado de fumar 279,41 cigarrillos y me he ahorrado 55,88 Euros

11. ldiego

ldiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno... por lo que veo parece que lo hemos dejado el mismo dia y practicamente a la misma hora...
    Yo sigo notando bastante "atranque" en cuanto a mocos y poco a poco voy notando la mejoria de respirar bien...

Venga mucho animo para todos...

Un saludo.

12. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Yo nunca he sido fumador de tabaco pero si era fiel a mi canuto nocturno.
    Es ahora cuando ya ni lo necesito. ¿saben como lo he dejado? una infusión con un poco de marihuana alguna noche y ni ganas de fumar...
    Se que acabare por no tomar ni la infusión pero no se que diferencia puede haber entre eso y una valeriana... A si! Que sonries un poco másl... XD

13. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hola

Me da hasta miedo hablar porque no es la primera vez que intento dejar de fumar y al final he acabado en lo mismo, el maldito vicio me ha podido demasiadas veces cómo para estar tranquilo.

Sin ir más lejos el año pasado estuve casi dos meses “intentándolo”: lo pasé fatal y algún cigarro me fumé, dos o tres en los dos meses, hasta que caí definitivamente y volví al paquete diario…

Este año me lo he vuelto a proponer con energía renovada: llevo desde el lunes día 3 de enero sin fumar y salvo los 3 o 4 primeros días que fueron un infierno lo estoy llevando fenomenal. Y eso me asusta… el “monstruo” sigue ahí y está esperando que baje la guardia.

De verdad que es desesperante intentar quitarte de un vicio tan malo y tan caro y no ser capaz, es humillante.

Bueno, sólo dar ánimos a los que lo estáis intentando, yo seguiré en ello y ojalá esta sea la definitiva, en el tiempo que llevo sin fumar he ahorrado 60 euros y noto muchísima mejoría física, e incluso psíquica (mejora la autoestima).

Un saludo,

14. Layakin mendira

Layakin mendira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a poner lo que recuerdo sobre el síndrome de abstinencia espero que sea de ayuda a quien lo este dejando, que identifique los rasgos que mas sufre y no se deje abordar por ellos.

Cada uno puede tener distintos "monos" existen el mono quimico y el psicologico (no soy un experto pero estudie/repeti tres años farmaco, para algo me sirvio xD).

El químico seria el mono fisiológico, (los fumadores mas empedernidos) el que nos afecta a nuestro sistema nervioso, digestivo... hemos aportado durante años una cantidad de nicotina que nuestro cuerpo ha acabado por aceptar e incluir en nuestro cuerpo, hasta que no se limpie y no se restaure el sistema de neurotransmisores (la nicotina desplaza estos, haciendo que a la larga nuestro cuerpo deje de fabricar los transmisores normales para sustituirlos por nicotina) nuestro cuerpo no funcionara con normalidad, de ahi, los transtornos que genera en la alimentacion, nerviosismo... es una dependencia quimica del cuerpo... PERO NO OS PREOCUPEIS SI DEJAIS DE FUMAR AL 100% POR UN PERIODO DE UN MES APROX. (depende de la persona) vuestro cuerpo eliminara todo resto de nicotina y volvera a reestablecer su equilibrio desapareciendo por completo los sintomas físicos. Los parches de nicotina, los chicles y esos intentan aplacar este mono fisiologico.

El mono psicológico (afecta a los mas empedernidos y a los no) es el vicio o mala costumbre de estar p.e. con algo entre los dedos, encenderse uno despues de comer, el cafe, cuando no hacemos nada... este mono digamos que no es fisico, nos hemos condicionado a una serie de acciones concretas que ahora debemos corregir, lo más común sustiyendolas por otras mas saludables u omitiendolas directamente, como el que adquiere un mal gesto en un deporte y lo ha de corregir. Para muchos este rasgo sera el más dificil de corregir, yo recomendaría buscar sustitutivos y no dejarnos aburrir por la inactividad. Los cigarros de vapor sin nicotina, chupachups... serian medios para aplacar el mono psicologico.

Lo más importante: estar convencidos, seguros y motivados con nuestra decisión.
    Espero que os sirva de ayuda la info.

A mi personalmente me pasa como a Baudelaire, pero tambien me cae alguno diurno, y la verdad es que el tema de buscar otras "vias de administracion", como la oral, me parece la forma mas sana de seguir consumiendo thc... ademas dejamos la nicotina

Última edición: 18 Ene 2011
  15. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    rodaballo pues te voy a decir que se puede y sin pasarlo mal, yo esta vez que es la segunda lo llevo muy bien y no me asusta me alegra por que estoy convencido o convencidisimo que no volveré, espero te veas el video que subí pues te ayudará muchisimo a comprender como funciona y como te atrapa la nicotina y las disculpas que pones para volver a fumar o no dejarlo , una vez las conoces no podras volver a fumar.
    aqui estamos todos para animarte disfruta de la bici y lo que te brinda el no fumar estamos en un momento inmojorable al no poderse fumar en muchos sitios aprovechalo.
    suerte y buenas pedaladas!!!!!

16. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, ya lo dejé hace 13 años, tras fumar un paquete diario.
    A raiz de una gripe con una tos que no veas y fiebre que me tuvo en cama una semana quise aprovechar la recuperación para continuar sin fumar.
    Mono físico no sufrí, pero el psicológico lo alivié fumando en Pipa, luego dejé la Pipa por el puro en las bodas, y luego ya no toleraba el puro en las bodas.

17. Bowsers

Bowsers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya son dos meses los que llevo sin fumar sin el vicio. No es facil, pero pasito a pasito... Animo a todos los que quieran dejarlo. Ademas ahora que no se puede fumar en ningún bar, restaurante... Mas fácil aun.

18. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Muchas gracias por los ánimos. Si tengo un rato le echaré un ojo al video ese, que todo ayuda. Esta vez se diferencia de los anteriores intentos en una cosa: antes cuando intentaba dejar de fumar pensaba en no volver a fumar con pena. Ahora pienso en eso con alegría.

A ver... de momento sigo aguantando.

Un saludo

19. pepe53

pepe53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para quitarme de fumar dos paquetes diarios lo que me plantee fue un plan dificil de conseguir con la nula forma basica que tenia, era septiembre y decidi hacer el camino de santiago en primavera y todo ese tiempo para preparacion, antes me daba miedo pensar en el mono por dejar de fumar cuando llevo ya cinco meses me doy cuenta de lo gili que he sido toda mi vida, no es tan fiero el mono como yo lo pintaba. Asi que daros animos poneros una meta y tratar de conseguirla vereis como al final no es tan dificil. Un saludo a todos.

Cuando se es esclavo del tabaco al subir a casa mirar cuantos quedan en el paquete, volver al bar a comprar. pensar que el fin de semana tengo que probeer me vaya a quedar sin tabaco , en el trabajo el cenizero escondido el despacho pestazo a ducados, la salita del ordenador el techo amarillo y la parienta dando la buya,el coche pestazo a ducados apagado y el cenizero lleno y el pantalon o la camisa nueva con una quemadura, la guantera llena de paquetes vacios, mas de doscientos euros al mes para tabaco, ahora la pijadita para la bici o el libro de entrena tus pedaladas el maillot para el camino.en fin otra vida y creo que mejor un abrazo.

20. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    buah pepe ...cuanta razon tienes macho......

llevo dos dias sin probarlo y ahi estoy ,,no me he muerto ni nada parecido ...
    voy a por todas chicos ,,esto me lo quito de encima por mis coj..........

saludetes

Compartir esta página