Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. noeltranki

noeltranki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 3 meses sin fumar.Tengo 32 años y empece a los 15. Animo a todos los fumadores a dejarlo, se nota mucho a la hora de coger la bici, nadar o correr, a parte del dinero que te ahorras o que puedes gastar en otras cosas (componentes para la burra por ejemplo). Lo dicho ánimo para todos los que lo estais dejando y ánimo para los que estais pensando en dejarlo.

2. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres un consejo mirate el enlace que presento XpReSS en la pagina 22 y veras como te motivas aun mas.

Fuerza, animo, saludos y buenas pedaladas.

3. fearlessfury

fearlessfury Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fumar no conviene para hacer deporte

4. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Perdonad si alguien se ha sentido ofendido por algun comentario, no era mi intencion, solo sentia curiosidad.
    Pero ya que te gusta tanto citar, podrias haber citado esto de paso:

Un saludo

Última edición: 22 Nov 2010
  5. zanganetti

zanganetti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que haya paz jejeje

hay gente que desde pequeño se les inculca el deporte y llevan una vida sanisima . yo conozco elites que hasta que no han colgado la bici no se han pillado un pedo si quiera.
    pero por ej mi caso tengo 34 años y con 13 ya trabaja en el bar de mis padres sacando chiquitos y aparte de lo q fumaba a escondidas me tragaba un humo ( de farias sobre todo jeje casi nada ) de la ***** . repito en mi caso q la bici la cojo siempre que puedo y hay veces que no la cojo en 3 meses tambien conozco gente que van de pros, osea q no entran en los bares porque hay humo , o no beben , o no comen chorizo . eso es demasiado creo yo . es igual q con los porritos a todos nos decian q son malos , hasta q pruebas uno ( tambien hay gente q les sienta mal ese 1º y no fuman mas ) pero luego te das cuenta q no es tan malo , hasta que un dia harto de estar todo el dia sin neuronas decides dejarlo ( por cierto cuesta menos que dejar el tabaco ) pues con el tabaco igual . llega un dia que estas harto de todo y de lo malo q es decides dejarlo ó por sugerencia medica que es peor !!!
    pues lo dicho al grano :

cada uno es unico , y somos humanos por tanto erramos , jejejej vaya chapa !!!

y por cierto ya son 8 dias q llevo sin fumar bufffffff

un saludo a tod@s

6. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no creo q sea nada bueno dejar asi a palo seco.Es preferible de forma gradual.Y nada de creerse que por uno que se fume no pasa nada!!!!! caes como un pelele!!!!

7. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sierra, creo que lo que comentas de dejarlo de forma gradual es casi imposible, pues siempre dices que hoy solo cuatro, mañana tres y tal y tal, al final resulta que el dia que decides que ya no fumas mas, pues eso que no puedes y lo mejor es hacerlo radical, como dicen en el enlace de la pagina 22 presentado por XpReSS,( recomendado para todos los que queremos dejar de fumar ) el bichito lo tienes dentro y siempre te estara provocando.

Un saludo y buenas pedaladas.

8. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    Ese bichito es el diablo fumando!!!!! y no se, pero los que fuman bastante, si van a dejarlo, que porque se fumen un par el dia no pasa nada, eh??? ya vereis como cada vez va pidiendo menos. ;)

P.D. Ande estan aqui esos emoticos tan salaus????

10. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que con el video que nos indicas y los enlaces de videos de youtube que salen a continuacion, pues creo que para mi es mas que suficiente para decir NO AL TABACO, y tratare de convencer a los que tengo a mi alrededor aunque digan como yo decia OTRO EXFUMADOR TOCA PELOTAS.

Gracias, un saludo y buenas pedaladas que estas si te ayudan a limpiar los pulmones.

11. ldiego

ldiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Maldito tabaco !! Me pase dos años sin fumar y menudo cambio a mejor. Desgraciadamente en una cena "social" dices: Me fumo uno que no pasa nada !!! pues paso que volvi a fumar...

Un saludo.

12. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese es el gran problema de los/las exfumadores, que siempre tendremos el bichito aletargado dentro de nosotros esperando que cometamos el error de fumarnos uno, como los sapos en el desierto esperando la lluvia y zas cuando cometes el error el bichito se activa y a joderse por cometer la tonteria de decir por uno no pasa nada, ante todo fuerza contra el bichito que siempre estara tocandonos las pelotas o los ovarios a los/las exfumadores por mucho tiempo que pase.

ANIMO, FUERZA Y BUENAS PEDALADAS.

P.D. TENGO UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE LLEVA SIN FUMAR 21 AÑOS (TIENE 56 AÑOS) Y CUANDO PASA ALGUN FUMADOR CON TABACO RUBIO INGLES SIEMPRE SE DA LA VUELTA Y DICE, ***** QUE RICO TIENE QUE ESTAR ESE CIGARRO, ASI QUE CUIDADIN POR QUE EL BICHITO SIEMPRE ESTA AL LORO.

13. ldiego

ldiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que la cosa que aunque dejemos de fumar como bien dices siempre tenemos el "bichito" al acecho. Yo cai pero los compañeros que lo dejaron decirles que es MUY importante no bajar la guardia.

Un saludo

14. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues a por ello otra vez no pares hasta conseguirlo, los cigarros sociales son los peores un exfumador siempre tendra el bichito dentro pero animo!!! es simple dependencia psiquica pues la fisica se va en unos dias, tu cuerpo no te pedirá nicotina es tu cerebro el que recuerda pero es simplemente eso un recuerdo.
    Fuerza y animo a todos a dejarlo.

15. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Correcto, tu si que sabes, matemos todos al bichito y cuidadin con las fechas que se acercan que el bichito las tiene memorizadas y atacara seguro y con fuerza, pero animo!!! que el cerebro es sabio y sabra sobreponerse a las tentaciones dado que las fisicas estan superadas.

Saludos y buenas pedaladas.

16. ldiego

ldiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañero. Estamos en ello...

Cuesta dejarlo pero es posible. A ver si cada vez somos mas los que escribimos en este post para decir que el fumar es un mal recuerdo pasado.

Un saludo

PD. Espero que para las proximas fiestas laguneras del Villar ya sea cosa del pasado.

17. carloxtron

carloxtron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Idelgo, yo estuve 1 año sin fumar y volví por la misma razón, estuve otros 4 años fumando y ahora llevo 5 meses sin fumar. Lo más curioso es como bien dices que recordaba el año que estuve sin fumar como un cambio brutal a mejor, físicamente, anímicamente, volví a hacer deporte, me desaparecieron las extrasístoles (unas arritmias que seguro que a alguno de los fumadores os han dado alguna vez, es como la falta de un latido y la compensación con otro más fuerte)....
    Pues eso, que fijaros el absurdo que como a Idelgo, con el buen recuerdo que guardaba de la época en la que estuve sin fumar y he tardado otros 4 años en dejarlo, y es que este tabaco es un HIJ. D. PUT.

18. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues yo también dejé de fumar como año y medio y esos acontecimientos sociales y el por uno no pasa nada cuando ya estaba dominado te hacen bajar la guardia ahora llevo 6 meses y eso si esta es la definitiva ahora estoy seguro que no volveré jamas por que nunca diré por uno no pasa nada....
    También decir que jamas se puede dejar con el típico poco a poco eso es solo un martirio que no te lleva a ningún sitio y si en esos 10 primeros dias estas un poco alterado paciencia ya pasará... fuerza a todos y como dice un compi del foro buenas pedaladas :D

19. maneleschi

maneleschi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 32 años y he estado fumando desde los 18. Ahora llevo 8 meses y pico sin dar una calada. Como muchos habéis apuntado, cuesta dejarlo pero se puede. Lo que está claro es que cuando llevas un tiempo sin fumar no hay que bajar la guardia (a día de hoy aún me cuesta decir que soy ex-fumador para no confiarme).

En mi caso, retomar la bici tras mucho tiempo sin pedalear ha sido fundamental para quitarme las ganas y no voy a decir nada nuevo si añado que se gana en salud y te ahorras unos leuros, pero son factores que te motivan. Las primeras semanas fueron jodidas (bares, conciertos,...) pero una vez superado se va haciendo algo menos duro.

Mucho ánimo a los que estéis en ello!

20. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustaría saber si os pasa en algún momento las sensaciones que a veces me ocurren, resulta que después de bastantes meses sin fumar, cuando me levanto por las mañanas y me tomo un par de vasos de agua, pues es como si me limpiase la boca y de seguido me empieza a saber el paladar como a nicotina y me entran unas ganas tremendas de meter me un cigarrito pero como solo es una sensación fisiológica, pues eso que se pasa en cuanto me meto en la ducha o me aprieto un zumo de naranja. ¿Supongo que será pasajera esta sensación?.

Gracias, saludos y buenas pedaladas.

Compartir esta página