Si no puedes usar bluetooth es tontería pagar 50 euros más salvo que vayas a cambiar de tfno en breve
Buenas tengo un Ambit 3 s desde hace una semana y misteriosamente ayer me dejó de aparecer unas gráficas de trabajo diario y semana que aparecían al pulsar el botón NEXT. Alguien me puede ayudar?
Eso es que se han desactivado. Para activarlas: botón start-stop/pantallas/actividad. Una vez ahí ya puedes visualizarla al pulsar el botón next. Desde ahí también puedes activar el cronómetro, el temporizador, la brújula, etc.
Hola a tod@s: Dos cuestiones e intentaré ser breve. La primera: ¿alguien ha probado los test de recuperación, ya sea el rápido o el test de sueño? ¿Qué opinión y que fiabilidad ofrece? Segunda cuestión: tengo un ambit sport 3 desde junio de 2015, y ya me lo han tenido que cambiar. El problema que tenía es que, de vez en cuando, dejaba de marcar el ritmo cardiaco. Esto lo hacía durante unos 4 minutos y luego volvía a marcar. No me alargaré en todo el trámite que he tenido que pasar hasta el cambio de reloj, pero cuando me entregan el nuevo dispositivo, en el primer entrenamiento, vuelve a repetirse el mismo problema. Entonces entiendo que no tiene nada que ver con el reloj, sino que debe de ser del software. Investigo en mi historial de entrenamiento, y descubro que los fallos han coincido con la activación de la llamada pausa automática (cuando me paro con la bici, se para el tiempo también) Es una característica que me va bien para que las medias salgan correctas. Total, que desactivo dicho parámetro y hasta la fecha no me ha fallado el suunto. Todo esto lo indico por si alguien tiene el mismo problema, y quiere probar lo que acabo de comentar. Me he puesto en contacto con suunto, por si les vale mi experiencia a la hora de mejorar el software, aunque no sé si me harán caso, pues yo tampoco tengo la absoluta seguridad de que esté en lo cierto. Saludos.
Yo tengo activada la pausa automatica tanto en la bici como para correr y nunca he me ha fallado el pulso. La cinta que uso es la H7 de Polar. A ver si lo que tienes roto es la cinta. Cual usas?
Tengo la cinta de suunto, y ya me la cambiaron 2 veces antes de cambiarme el reloj. La primera vez sólo me cambiaron el sensor(donde va la batería) y la segunda vez me cambiaron la cinta elástica y el sensor.
ultimamente estan sembrados, y estan haciendo cada cagada que flipas! cosas que van bien dejan de funcionar. En FB hay un chaval que comenta que le pasa algo parecido, que la cinta no le conecta bien y tal. Yo llevo desde enero sin poder usar el sensor de cadencia/velocidad en la bici. El reloj es una pasada, esta bien construido y ademas no es feo. Pero me parece a mi que llevan demasiados proyectos en marcha.
Buenas, tengo el ambit 3 q lo he usado dos veces y las 2 me ha fallado el gps, me cuenta bastantes mas km d los reales,y desnivel tambien mal, me he fijado y estando parado me sigue contando km y despues en las graficas me aparecen picos muy grandes irreales. Sabeis x q puede ser?
mi mujer con el suyo una vez tuvo problemas que le tardaba un monton en pillar señal, le resetee el gps y a partir de ahi ha funcionado perfectamente. Para hacerlo entra en service menu como te dice aqui http://www.manualslib.com/manual/739926/Suunto-Ambit2.html?page=106 y luego entra en action->reset gps si despues de reseter el gps continuas teniendo problemas yo lo llevaria al servicio tecnico.
No hay forma de usar el gps para saber la altitud sin empezar un ejercicio verdad? En el ambit 3 sport.
Hola buenas tardes, tengo un suunto ámbit 3 peak y me surge una duda a la hora de navegar con el. Cuando descargo un track de wikiloc para hacer una ruta con la bici y esa ruta tiene un tramo en el cual hace un bucle me suelo encontrar en la tesitura de no saber cual es la dirección original de la ruta que realizó la persona que creó el track. ¿ esto hay alguna forma de saberlo?. muchas gracias.
Realmente no hay ninguna forma de saberlo ni ninguna opción que te indique el camino. Aunque hay un pequeño truco: al subir el track puedes añadirle puntos de interés cerca de las zonas del bucle y cuando llegues a esos puntos simplemente debes mirar en la brújula hacia qué lado te marca el siguiente PDI.
Buenas hace poco me he comprado el ambit3 sport hr y me he hecho mi primer move. Ahora quiero convertirlo en un suunto movie desde la app del movil y no puedo, me sale un error imposible crear. A alguien le oasa lo mismo?? Tengo un iphone6 Saludos
A mi en ocasiones también me ocurre eso. La opción de crear un Suunto Movie va regular y funciona cuando le da la gana. Prueba dentro de unas horas a ver si hubiera suerte. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk