Serán en bici. Los únicos remontes mecánicos serán para los (20) clasificados de la Avalancha(que veremos si podemos hacer según la luz que nos quede el domingo) Que esperamos sea posible!
Recordamos que hay categoría para Féminas y hemos abierto finalmente la de Rígidas. Si alguien ya inscrito quiere modificar su categoría por favor, comentadlo en club@formulaextrem.com Gracias! Inscripciones y Cronos via Magma Sports: http://www.magmasports.es/spa/eventos_ficha.php?var1=Super Enduro Arfa&nar1=218
Ya tenemos ganadores! Pastillas Galfer: JAIME FERNANDEZ MERCADE IBAN AZOZ I GRÀCIA GABRIEL TORRALBA GARASA Protectores All Mountain Style: JOSE MARIA ROJAS DE LA TORRE JOSE ANTONIO GUIDUZ SEGOVIA
Como finalmente no puedo ir, os dejo el video POV del tercer tramo del Enduro. Ala a estudiar trazadas: [video=youtube_share;Uv-emTjwByQ]http://youtu.be/Uv-emTjwByQ[/video] Si me da tiempo colgaré el del 1, el del 2 no lo publico, que es una especial espectacular y el 4 no lo grabé. Suerte a todos
Ayer tuve el placer de disfrutar del recorrido de Arfa y que decir...¡¡ya tengo ganas que sea domingo para repetirlo!!! simplemente espectacular!!! mi opinión: -1 especial: rápida, ni una piedra, con buenas dosis de disfrute, buenos bajadores y unos contraperaltes que quitan el hipo ""aiiiiiaiiaiiiaiiiiiiiiii, uffff casi me salgo" jejejje -2 especial: primer tramo llano, para pasar a un tramo mas divertido y al cruzar el camino viene lo bueno, una zona técnica de 300m al estilo WCque marcará las diferencias entre los más técnicos y los más "humanos" para pasar a una zona llana y otra bajada rápida y divertida. -3 especial: muy larga, mas entretenida de buscar trazadas, zonas rápidas, tobaganes, alguna zona con piedras,.... muuuuy divertida!! -4 especial: entretenida, más física tanto por ya llegar algo justo de fuerzas y por ser la que más piedra tiene, muchas trazadas diferentes, roderas y llegada al pueblo. Me recordó un poco la parte baja de la 66 de vallnord. Total bajadas variadas, rápidas y muy divertidas, yeaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! pd. las subidas, molinillos e ir tirando y llegar hasta la 4 especial encima la bici tiene su merito, pero lo mejor es que dsespues de hacer laespecial ni te acuerdas de ellas!! FELICITAR a los que se han currado, olé´´eéeeee
Yo tambien tengo ganas de que llegue el proximo fin de semana! Vaya carreron de Enduro nos tienen preparado! Especiales impresionantes largas divertidas fisicas muy completas!
Os dejo el Briefing de carrera para ir abriendo boca. https://www.dropbox.com/s/6vhgfd325qhyaxl/brief.pdf Ah, y esta última semana habrá nuevas sorpresas para todos los inscritos, sortearemos más cosas, el lunes daremos más información!
Genial el Briefing! Muy detallado! El tramo del Sabado se sabe algo? Las zonas un poco más complicadas estarán advertidas con carteles indicativos?
La crono del sábado se iniciará a las 12:00h, a esta hora se empezará a salir desde Arfa hasta la especial que cronometraremos la #1 o la #4 Realmente no hay saltos ni cortados que deban estar señalados de forma especial, es todo muy natural. Únicamente los 2 tramos de la #2 que son especialmente delicados, por ser curvas en pendiente. Pero no te sorprende de forma que sea imposible parar.
Yo voto q la especial para el sábado sea la 4 ya qhe es la que llega al pueblo y la que más me a gustado esta claro. Jeje
Comenzar a las 12 para los de fuera nos viene fatal, hay que pensar que lo más normal en este tipo de carreras es entrenar el sábado, por lo menos una vez!
Muy buen briefing, solo una duda, habla de la obligariedad del casco integral para las especiales y Partes que transcurren por vias publicas, creo entender que son los enlaces, se supone pues que el uso del casco es obligatorio para todo el recorrido. Es posible hacer los enlaces con un casco abierto? Por otra parte el recorrido es brutal, pero menudos enlaces, nos vemos el sabado.
Ayer hice el recorrido del enduro, los tramos espectaculares! sobretodo el tramo"chungo" de la 2 y la 4 que es brutal, y los enlaces…vaya sudada! no me queda claro la obligatoriedad del uso del integral en tramos que van por vías publicas, por vía publica entiendo la pista de subida? lo digo porque es una matara ir con el integral, se puede llevar casco abierto y cambiarlo antes de las especiales? por lo demás todo perfect!!
El integral es obligatorio en los tramos especiales. Para los enlaces se puede ir en integral, huevo, casco abierto o como queráis llamarle.