No se si por aqui un poco más atrás o en compraventa había una, pero no te aseguro que siga en venta, era negra con pegatinas verdes.
Planteandome montar una Durolux de 180mm a una Giant Glory del 2015.... alguno la tiene montada en bici de DH?
jajaja que tal Edgar!! viejos conocidos por estos lares!! el otro día le vi una foto a Moi con las Konas, yo hace poco vendí una Coiler... no tengo tiempo para todas... y me dió pena tenerla siempre parada. Lo de la Durolux, básicamente por dejarla de pletina simple, menos peso, más juguetona... y que ya me he amariconado y no hago tanto el animal... ¿Es tuya? la idea es saber sensaciones, si se mantienen bien la geometrías o si se agacha mucho de delante... me hago una idea, pero lo cierto es que si he tenido más recorrido delante que atrás y nunca al revés... no se como saldría la jugada... Gracias y saludos
Es un mensaje de hace tiempo , una chica se la puso por que la doble pletina le resultaba muy rígida , comento que la altura quedó igual que con la boxxer que tenía antes . Un saludo.
Por algún lado leí que la geometría queda igual con horquilla de 180 que con horquilla de doble pletina. Tienes para elegir la Durolux, muy buena horquilla, la Marzochi 66 y la Tótem.
La totem y la Boxxer seguro tenian la misma altura, las otras pues es cuestion de mirar las especificaciones. Yo tambien tengo la Glory que utilizo muy poco, y lo he pensado en hacer el cambio... Si encuentro cambio de la boxxer por una pletina simple, a lo mejor me decido Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Buenas, tengo oportunidad de conseguir una TA 180-140 nueva a buen precio. Alquien con la TA desde hace tiempo, recomendais la horquilla??? Ha dado problemas. Estais contentos???
La mia es TA 120-160. Va muy bien. Ahora he conseguido una de recorrido fijo para piezas para probarla y aligerar 200grs
El TA es un cartucho fiable, alguno ha habido que ha dado problemas (como en todo), pero en la gran mayoría de lo casos dura años sin tocarle. Tengo dos amigos con la de 35mm TA desde hace años, nunca le han tocado y funciona como el primer día. Si el precio te encaja, por e TA no te preocupes. Además podrías convertirla a recorrido fijo por muy poco dinero. Las tripas de la pata izquierda cuestan poco.
Gracias, me la he pillado, x menos de 400 pavos me parece alucinante, La quiero para una ebike, cada vez estoy subiendo cosas mas técnicas y empinadas. A veces se me levanta tanto que me caigo para atrás....
Aúpa!! Voy a cambiar la Durolux de bici y la quiero meter un repaso antes, tenéis por ahí las cantidades de aceite? Zenkiu!