Despues de hacer los bricos y abrirla solo me queda ponerla en la bici. Pero creo que voy a esperar para ponerle un espaciador y dejarla a 170. Solo los he visto en APLbike. Ademas al desmontar el cartucho del aire, le hice una marca en la tuerca, con que podre repasarla? Esmalte de uñas servirá? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
no se si es el mismo problema, pero el modelo antiguo trae un embolo con un oring como reten, ese se gasta y se pasa el aceite a la botella perdiendo también el aire, lo venden en cualquier tienda donde vendan gomas o juntas hidraulicas, llevas la goma la miden y te venden la misma, lo lo hice un par de veces con mi antigua epicon.
la mia vino en 180, pero por lo que estoy leyendo para poder bajarla a 170 tengo que comprar un espaciador. No lo lleva la Horquilla?? y si es asi donde lo puedo comprar?? es que estoy muy pez jejejej gracias por anticipado
Por favor, nadie os pide que os leais las 180 páginas del hilo, pero es que en esta misma página se dice dónde venden los espaciadores. Entended que es un aburrimiento estar escribiendo las mismas cosas una y otra vez. @deuman los limitadores de recorrido los venden, por ejemplo, en APLBIKE.
Vale , mil dusculpas. No tenia claro si estabais hablando de eso. Porque tambuen se comenta de tiendas de hidraulicos. Y espero que entendais que no todos estamos puestos en mecanica. Lo sientode verdad por molestar
No molestas, pero queremos foto de la bici con la Durolux, como compensacion Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hoy he hecho el estreno, al final con 180 pero de todas formas he comprado el tope en alpbike. Aunque despues de como se ha portado hoy bajando la potencia un par de anillas ha sido BRUTALLLLLL Asi que creo que se queda asi, cuando pueda le pidre un muelle atras. AHHH SI LA BICI ES GRANDE JEJE MIDO 1,90
Para bajarla a 170mm necesitas dos espaciadores, si, llevas más de 65psi en la cámara positiva. La horquilla de serie viene con hasta 190mm de recorrido, pero luego dependiendo de la presión de aire positivo, el muelle/s negativo/s se contrae más o menos dando 190mm o 180mm. Si sólo le pones uno y luego le das 70psi por ejemplo, te dará 180mm o 176mm o algo así, no 170mm.
Tengo que rodar mas con ella pero igual no le toco nada. Voy comodo asi. Si , me he dado cuenta que da 190 pero he supuesto que despues el movimiento interno no sera de 190
Hay 10mm de recorrido que no se usan. Yo tambien compre el espaciador en APLbike. La dejo en 170 utiles. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk