Estas son de colores, pero valen el doble.http://www.ebay.es/itm/REVERSE-KLEM...radteile_Komponenten&var=&hash=item35da531878
Simplemente pq me tardo mas el absoluteblack. Y lo único que me faltaba para montar la burra era el plato.
Hola compañeros He montado el B-LABS direct mount 32T en GXP en mi grupo xx1 y me salta siempre en el mismo diente cuando hago fuerza. La cadena no esta estirada y la he montado con los platos originales xx1 de 32t y de 34t sin problema alguno A que puede deberse?
Buenos dias compis. Quiero montar rotor qx1 en la mtb y me surgen algunas dudas, los que lo teneis a ver si me podeis aconsejar... Si llevo actualmente un 34 xx1 y pongo un 32 qx1, la cadena no hay que tocarla, no? ¿El plato rotor qx1 es autoenroscable en la araña, como son los xx1 o necesitas unos tornillos especiales con tuerca detrás? Dónde puedo encontrar en Internet esos tornillos? O vienen al comprar la araña? Por último, hace falta alguna arandela o algo para mantener la linea de la cadena, o simplemente cambiar la araña y ya esta? Muchas gracias de antemano.
Los tornillos vienen con la araña y los platos se desmontan como los xx1 Creo que no hace falta que cortes la cadena
Gracias pitu26. Supongo que te refieres a los tornillos para fijar la araña a la biela. Pero los tornillos de los platos, donde los puedo encontrar (preferiblemente rotor): Los que fijan el plato a la araña. No sé cuales son ni que medida. Supongo que esos no vienen con el plato.
Cómo es eso de que salta siempre en el mismo diente?, no estará doblado o algo .? Conozco a alguien que lleva ese plato y le va de maravilla.
Yo creo que para montar un plato Rotor en un GXP XX1 necesitas la araña específica de Rotor y no te valdrá la que trae el XX1 ya que su BCD es distinto. Yo creo que necesitas plato Rotos+ araña de Rotor Existen otras opciones de platos ovalados direct mount que no necesitan araña, pero si quieres Rotor creo que ese es el camino
Gracias moriscos. Eso lo tengo claro. Comparé araña rotor para bb30 (tengo una alma de carbono y creo que no es GPX), y también el plato qx1. El problema que tengo ahora es dónde conseguir los 4 tornillos que enganchan plato a la araña. No sé cuales son.
Toma, de colorines http://translate.googleusercontent....XX1-4g&usg=ALkJrhidJ38gYU6OHp1PvQpiU76a38Hj4A
Araña específica rotor. Los tornillos vienen con la araña. La cadena igual no hay que cortar por bajar dos dientes. Yo llevó bielas y plató rotor. Pero tenía montadas las xx1 con la araña específica para gxp en mi casó.
Yo llevo un plato B-Labs en mis bielas XX1 y aunque solo he dado una vuelta pequeña con el por el momento, no me ha saltado la cadena lo mas minimo. Hasta hoy no he oido mas quejas en este aspecto tampoco.