13 juegos de bielas..13 xx1.. ya tienen nombre seguramente..jejejeje..venga chicos la espera tiene su recompensa!!
Yo no las cuento por que me da igual, por que robert ya me ha mandado el localizador de que vienen las bielas de camino, un 10. Y encima una medida que los distri aqui en españa ni traen por no complicarse la vida
el grupo completo xx1 q es lo que trae?? Piñones, cambio, bielas mas plato y pulsador cambio¿? que precio tiene??
Alguien sabe el peso del grupo completo con cambio giratorio??? Alguno tiene pensado montarlo en una 29?? Saludos y No te pares que es peor!!!!!
Pues si , yo lo estoy esperando para montar una scott rc 29 con unas kasper y bujes extralite que al parecer ya tienen el núcleo para xx1, igual la semana que viene empiezo a montarla.
Yo la verdad que estoy tentado de montarlo pero no se si en las reynolds que trae la flash y con las burlas hologram se puede poner. En casa tengo un grupo xx con piñones sin usar, giratorios y estoy con la incertidumbre!
Pues yo ya lo tengo...oeeee. Ayer le llegaron a mi tendero 5 grupos y tiene uno libre, por sí alguien lo quiere yaaaa. Saludos