Si te refieres a usar una piña de 10v con el mando de XX1 no se puede porque el mando XX1 tiene algo mas de recorrido.
Ok. Gracias Kos_q por la acalaración Pues a ir encargando nucleo y piña. Piña pillare la XO1 que aparte de ser algo mas barata, en negro como que me gusta mas
el xx tiene un ratio distinto al xx1. lo único que se podría hacer en plan chapuza es un mando de 10v tuneado con cambio xo de 9v que si tiene el ratio del xx1. lo que dice el compi tinti es si puedes alternar ruedas con 11v y 10v tocando el cambio y dejándolo en el cambio cuando pones 11v para que funcione con 10v pero no se puede porque no irá fino porque tienes más ratio el.de 11v que el de 10v no vale anulando una velocidad.no se si me explico
Y montar un cassette 11v carretera shimano el núcleo no cambia, es el mismo que para cassette 10v. Lo único que el desarrollo es 11-25/28. Teóricamente el paso es el mismo entre coronas. Pero al no montar un piñón de 10v que es el condicionante del cambio de núcleo no debería haber problema. Yo para hacer rodillo es lo que tengo pensado montar en la rueda que tengo solo para el. Por precio el cassette vale unos 58-59€ y comparado con el xx1 o x01 es mucho mas rentable para hacer sesión entreno indoor.
pero un cassette de 11v de shimano no entra en un núcleo de 10v, es específico.a no ser que limes el núcleo de 10 unos milímetros para que si este la piña de 11
Horror. Lo probaré antes. Haber si con limar un poco rosca la piña. Total la rueda de rodillo lleva buje shimano m475 Al final comprare uma flaca o algo sencillo solo para el rodillo. Por el precio del cassette algo se podrá comprar.
Vaya ******!! acabo de recibir carta de la aduana,tengo retenido un nucleo XX1 de novatec. Ahora toca pasar por caja.que mala suerte la mia!
Cash, cash... Poca vergüenza... Pero claro, cumplirán órdenes. Serán los de arriba los que ahora les dicen que aprieten. Los que menos culpa tendrán serán a los que generalmente más culpa les echamos. Más maderaaaaaa...!!!
Bueno por fin tengo actualizada mi HT Sworks 2013 a QX1, le he quitado 300 grms. con respecto al XX a igualdad del resto de componentes, este finde cuelgo un par de fotos, peso final 8,4 Kg.
Buenas, pues yo también ya actualize mi maquina al xx1 con rotor, al final los conseguí de tanto buscar, a ver si subo algunas fotos más tarde- Por cierto se que no es el lugar pero si alguien se quiere pasar al xx1 tengo un par de cosas en venta saludos http://www.foromtb.com/threads/plato-sram-xx1-32d-y-araña-sram-xx1-bb30.1097403/
Super peso! Yo la mia la he dejado en 9180 con pedales y botellero. Ya me he cansado de invertir... ahora a entrenar!