Pues si q estamos buenos.... yo lo acabo de poner, y por buscar consuelo ¿es de las últimas unidades o de las primeras?? Y por ir delimitando también es el de carretera (con manetas me refiero) o el modelo Aero (solo el de pulsadores) ??? Porque como empecemos así ,... Por lo demás yo estoy muy contento con el, y no noto tal diferencia en rapidez con Shimano di2 Saludos
Pues se montó en Julio. Es el de manetas también. Por el resto estoy encantado con él aunq el fallo es algo GRAVE la verdad. Sí quizá no es tan rápido como uno de cable pero bueno... lo compensa con la facilidad de cambio de plato.
Montado si miras el cambio y no hace mucho sol se ve Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una cervelo s3 con platos ovalados y cambio sram etap, antes tenia ultegra mecánico, llevo 3000 km con el sram etap y como alguno en el foro se me ha quedado pillado el cambio trasero, tengo un edge 1030 y me marca cuando cambia pero sin embargo se queda pillado y no me cambia, puede tardar segundos o minutos.......entre que se sale la cadena para dentro o para fuera y que se me queda pillado de vez en cuando......saludos a todos!
A todos los que tenemos ese fallo podeis decir que cambio llevais? Yo caja corta. Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
A mi también me ha fallado alguna vez, me da que puede ser culpa de Garmin. Probaré a desconectarlo a ver si lo sigue haciendo. Lo llevo montado desde julio o agosto más o menos, no creo que sea la pila xq marca en verde el LED de la maneta.
consulta fácil. Es conveniente agotar lo máximo las baterías antes de cambiar para conservar su durabilidad o da igual cargarlas a medio uso que agotandose. gracias
Exacto, ademas de que el protocolo de comunicación es diferente uno es ANT+ y el de los cambios, el que se usa es AIREA. Saludos