Eso es,pidela al fabricante de tu bicicleta, o mira en algún distribuidor, tiene que ser para el modelo de tu bicicleta y el eje que lleves, en este caso tuyo por la foto es de 9mm Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Tengo una duda sobre lo de la linea de cadena de 49 y 52 , eso lo marca las bielas o es con el offset de los platos????
Pero eso es tan simple como poner alguna arandela, según lo que necesites no? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
No no los platos llevan ya esa separación respecto al cuadro , normal la de 6 , boost la de 3 y algún montaje en concreto la de 0 , las bielas son las mismas el plato que es Direct mount es que lleva la separación
Ya, pero me refiero que el plato que ni la lleve,se la puedes dar con arandelas, o no se puede? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Hola, si el plato es Direct mount no se puede c algar con arandelas. Las bielas gx son Direct mount. Y hacerlo en bielas con araña, quedaría muy raro.... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Ya me ha llegado el gx de kitres, luego pongo unas fotos. Por parte de kitres un 9,8. Todo perfecto, hice el pedido el miércoles pasado, y este lunes añadí el martes do gripshift, por lo que me avisaron que se retrasaría algo mas(ha llegado hoy). No le doy un 10 ya que no enviaron correo con el número de seguimiento ( deben estar desbordados de pedidos) con ese precio es normal. Por el resto genial. Por otra parte, hoy han llegado las bielas X1 pedidas a rcz el pasado 24/agosto. Los astros se han alineado para montarlo todo este finde Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Por eso te lo comento, porque yo llevo las rotor 3d+ triple plato, y lo monto en el del medio, si me falta algo de línea de cadena le pongo 1 o 2 arandelas de 1 mm. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Eso es 4 brazos, 64mm bcd interior, y 104 mm centro y exterior. Por eso sí me falta 1 o 2 mm se lo puedo dar con unas arandelas ligeritas de titanio. Se puede hacer verdad? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Buen montaje, esas x1 tienen muy buena pinta y la oferta era *****...esperamos fotos, ok? A disfrutarlo, dnabiker Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Una pregunta la línea de cadena de 52 mm boost o 49mm no boost, desde donde se mide? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Muchas gracias Antoniet, ahí va la foto del grupo. Me ha sorprendido gratamente el gripshift. En vacío va igual de fino que en x0 10v que tengo ahora.supongo que montado irá igual. Y viene con los puños, cosa que no esperaba. Por 26€, los trae incluidos!!! Las bielas también me han gustado mucho, las pedí a rcz por 139€ con el plato Eagle incluido. No serán unas xx1, pero a simple vista se ven muy chulas, y de peso se ven ligeritas. Del cambio llama la atención la patilla tan grande que tiene, pero claro, para subir hasta la corona de 50t... El casete, pensé que iba a ser mucho más pesado. Se ve sólido, pero no me ha parecido pesado en comparación con un Shimano xt 9v. Los acabados de entrega son de 10. Cada elemento en una caja y con protección. Cada caja debe costar unos €€. Por mi, le doy un 10 al grupo. Sin probarlo aún, relación calidad precio 10/10. Era proSram desde hace más de 10 años, ahora todavía más. Espero que os sirva para los que estéis pensando en comprarlo, y para los que ya lo tenéis.... A disfrutarlo!!!!! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk