Buen aporte... Tiene buenos precios!!! No la conocía. Lástima que no tengan stock de la galga... Creo que me voy a decantar por el kit de MSC Kevlar que comentabais antes. Invierto un poco pero al ser cableado interno (todo con funda desde mando hasta cambio) no entra suciedad por ningún punto, así que me tocaría cambiar solo cable cada..... XXX años (y de paso aligero unos miligramillos...jejeje). A ver si tengo tiempo y grabo el vídeo!!
Hola a todos. Perdonar si ya ha salido pero he buscado y no lo encuentro. Tengo una Oiz 2018 con el GX Eagle gxp boost. He visto en Chain las bielas XX1 Eagle gxp a buen precio pero no son boost. El boost en el Eagle lo da el plato, no? Si le pongo el plato 3mm de mi GX ya me sirven? O cambia alguna medida en las bielas? Gracias por la ayuda. Slds.
Si,con cambiar el plato ya te valen. Vaya precio para las xx1,más baratas que las x01 que en su día valieron lo mismo.
Buenas a todos. A ver si alguno m dice donde comprar un plato bueno bonito y barato que quiero poner eagle gx manteniendo bielas. Las bielas no son boost y son de 4 brazos y bcd 104. Gracias
Ok mi tendero m ofrecio uno x 50. La verdad q un plato solo m parece una barbaridad. Y el d sram ya ni decir. Yo buscaba algo mas barato se haya probado y tenga calidad aunque sean chinos si es q hay
Hola. Tengo problemas con el montaje que llevo y creo que es algo del cambio. Tengo 11-50 garbaruk y cambio gx Eagle. Me da problemas bajando los piñones intermedios y hay veces que se me queda en el 40 y no baja. Tengo que darle dos veces y me baja dos piñones, claro. He leído que se recomienda cable de 1'1mm y tope de aluminio. Me he dado cuenta que necesito llevar mucha tensión en el cable, si suelto cable no me baja al último piñón, si tenso me baja. Está revisada patilla, cambiado cable y funda y pulsador xt 11v, por probar. Alguna idea? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Revisa las curvas de la funda y si el cable va estrangulado en algún punto . Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo probaría primero con el casete Sram... EL garbaruk es de 11 o 12 v??? Tengo entendido que es de 11v... ya que Garbaruk no tiene casetes de 12v. Si estás trabajando con un cambio de 12 v en un cassete de 11 v... ahí tienes el problema
Hola, ¿donde puedo pillar un plato de 12 v para eagle de 32 dientes ovalado? Que este bien de precio, sería para standar 6 mm offset. Gracias
B-Parts components Son empresa española, fabricados en Valencia. Van perfectos, nada que envidiar a la competencia...
Pues va ser que no. Los cambios de 11 y 12 varían nada. Y son compatibles. Yo miraría cable funda. Y centrado de la pata con el cassete.. Y la distancia al 50. Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
Me toca cambiar la cadena. Ahora llevo una X01,alguien lleva la GX Eagle? Imagino que será algo más pesada pero de funcionamiento muy parecido. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk