Gracias mil. Montaré: -Cambio actual 36t -Potenciómetro actual -Manetas nuevas -Desviador nuevo (si funciona mezclado con el cambio actual) o actual (si no va) Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Tb lo he probado y por difícil que sea de creer tampoco sube . Lo que me raya es que el piñón pequeño no tenga microajuste , ruido si emite .
Buenas El microajuste es para toda la piñonera en conjunto. No es independiente para cada piñón aunque lo puedas hacer desde cualquiera, incluido desde el pequeño. Lo acabo de comprobar con mi cambio. Un saludo
Pues lo compré hace un par de año en Bike-Discount, yo pensaba que eran todos así, y la verdad, no quiero forzar ese trozo de goma para ver si verdaderamente está metido a presión.
Tengo que sustituir el plato de mis bielas SRAM Rival AXS Wide (quiero cambiar el 40 y ponerle el 38). ¿Tengo que buscar un offset determinado o con ponerle un garbaruk, alugear, etc. de 8 tornillos ya se queda igual que el de serie? O lo mejor es no complicarme la vida y colocarle el Rival original de 38? Gracias.
Comprueba con la galga la tensión del cambio desde el piñón grande, si el cambio tiene poca tensión con la cadena también puede que no te suba por eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En el mie es sacando los dos tornillos sale toto el bloque de plastico trasero, mira si tiene patillas o algo asi, de todas si lo que tienes es un pin metido, prueba con aceite o algo asi y calcalo y suerta haber si se suelta.
A lo mejor es una tontería. Pero comprueba que no dejas la bici apoyada sobre esa maneta. Se de algún caso que se le agotaba la batería en un día. Por dejar la bici apoyada sobre la maneta en el trastero. En el mecánico no pasaba. Y estuvo días dando vueltas. Un saludo
Hola, hoy he salido un rato y he ajustado el desviador. Como está un poco pasado lo he fijado con fijador de tornillos y perfecto. Con paciencia seguro que lo dejas bien. Gira poco a poco el tornillo y prueba. Un saludo
Yo no me complicaría, le pones un Rival o Force y a correr. El monoplato, cada uno con el suyo es como mejor funcionan. Pero si quieres poner otra marca, creo que el offset se modifica algo según el dentado, pero no tienes que elegir nada.
El cassette es 10-36 y bielas 33-44 así q estas fotos son del de gravel Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo/debo cambiar las roldanas de mi RED AXS de 12v... Alguna opción mejor y más económica que las originales del RED (+100€)? Las "famosas" de FOVNO de AliExpress no valen, son demasiado anchas Gracias