Buenas . Una duda que seguro que está respondida en el hilo este pero no acabo de encontrarlo. Se puede poner un piñon 10-36 en un cambio RED AXS 33T ? Si alguien lo ha probado. ¿que tal funciona? Seria con bielas con platos 48-35. Muchas gracias
Alguien ha probado de poner los piñones 10-36 en un cambio 33T? Segun algunos foros extranjeros funciona bien
Gracias, pero comentaba, el adaptador de la pinza lo tengo porque lo compré a parte, el que no tengo de dos sets completos que tengo es de la maneta (Sram Force AXS), y he comprado el kit que indiqué en mi primer post, a ver que tal... no obstante guardo los otros enlaces que has compartido, gracias nuevamente.
Buenos días, otra pregunta, el SRAM Force AXS Xplore de la bici gravel a veces me da fallos cuando quito y pongo la batería, y creo que es porque uno de los pines del cambio está medio cogido, no está igual de fuera ni el mismo recorrido que el otro, tal vez ha cogido algo de oxido o se ha "gripado": - A alguien más le ha pasado? - Lo cubre la garantía? - Algún briconsejo para recuperar o mejorar la conexión? Gracias.
Eso ha pasado en MTB a algunos en carretera menos, se fastidia el muelle, si esta en garantia, pregunta primero, si partio el muelle mal pinta, otra es que tenga suciedad, puedes usas aceite tipo 3 en 1 y meterle y calcar con el dedo varias veces haber si suelta y despues limpiar con un papel y alcohol
Es de gravel, habrá pillado algo de barro... ya he puesto 3 en 1 y nada, se puede pulsar, pero el recorrido es muy pequeño y cuesta que conecte a batería, al final lo hace pero tarda mil. Cómo funciona el tema garantía de SRAM, directamente con su soporte o a través de la tienda (web) en la que lo compré? Gracias.
En teoria por la tienda y ellos la tramitan, lo unico el tiempo y demas, yo mandaria fotos y le explicaria el caso a la tienda y haber que te dicen
Contacta también con Sram. Entra en su apartado de Garantía... Sí no recuerdo mal (lo estuve leyendo hace 1 año) te dice que te cubren sea donde sea y que contactes con un punto oficial. Y les puedes escribir preguntando por esto mismo
Buenos días, duda rápida de principiante: he comprado un potenciómetro de araña (Sram Quarq Force Axs 107Bcd) para instalar en mis bielas Force 1 D1 DUB. Ya que estamos estoy valorando aprovechar para cambiar de plato (llevo un 40t) y pasar a un 42t ovalado. Mi pregunta es: me serviría un direct mount ?(como este -->https://www.ciclosibanez.com/platos...do-direct-mount-axs-roadgravel-42t-black.html) o tendría que ser como este--> https://www.ciclosibanez.com/platos...BARUK+OVALADO+107+BCD+(SRAM+AXS)+&results=590 gracias de antemano
Tiene que ser como el segundo para poder montarlo en la araña. Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
¿Alguien sabe si existe el recambio de membrana y pistón para las manetas hidráulicas Red AXS? No consigo encontrar ni la referencia en el despiece ni dónde podrían venderlo. Es muy sospechoso que en catálogo de recambios de SRAM no aparece ninguna referencia a esas piezas: Y en cambio, en la generación no electrónica: Si que aparecen con referencia de recambio. ¿Qué pasa? ¿Que ahora si salta la membrana o quieres renovar el émbolo de la maneta tienes que comprar maneta nueva? Pues vaya solución...
En Sram soy muy rácanos para los despieces. No quieren que lo arregles tu. Les es más beneficioso que lo arreglen los talleres de bicis o ellos mismos.
Pero si no hay referencia de la pieza en el catálogo oficial de recambios, tampoco lo puede reparar el taller, porque no puede conseguir la pieza a no ser que la saquen de otra maneta para tirar de la que sacar las piezas. Y puede que la membrana la hayan embutido en fábrica, a saber, pero eliminar los retenes del émbolo, que me parece un mantenimiento necesario a poco que quieras que te dure un componente, es muy fuerte. La cosa es que ando detrás de reparar unas manetas Red a las que se les metió accidentalmente líquido mineral y pierden presión, y para rehabilitarlas hay que cambiar todas las piezas de goma. Al menos, saber que se pueden cambiar y después quizás ir una por una, pero desde luego si no se puede, pues ya no me meto.
POsiblemente a los talleres si les surtan de piezas, o si se las piden a Sram se las venderán pero no al común de los mortales
Si te enteras me interesa. yo tube que buscar una de segunda estropeada por la membrana, que yo no la encontre, tambien fui a una tienda y no sabian, lo curioso que en todos los demas frenos se vende tapa y membrana sin ser en los nuevos de 12v de carretera, porque en mtb no hay problema y en los anteriores de carretera tampoco. Tambien en el manual de Sram ya indica que los 3 tornillos de la tapa no se toca ni loco, https://www.sram.com/globalassets/d...-road/brakes/etap-axs-hrd--service-manual.pdf