Hola chavales. Pues nada al final mi gozo en un pozo, no viene la pieza ni en el cartucho ni los diales, con lo cual se me queda a medias de montar. Estoy a vueltas con el vendedor de las piezas por que no me contesta a los correos para que me aclare por que no viene la FEE256-30. También con Javier de Basicletta que desde el primer correo ya me ha contestado para intentar solucionarlo a sí da gusto. Si al final no la consigo por otros medios y tu la tienes me solucionas una buena papeleta ya lo tratamos llegado el caso. Las primeras impresiones han sido buenas que eran mis dudas, soy bastante imperceptible ya que voy más centrado en no ir por el sendero que en las reacciones de la horquilla y la bici en general, pero las diferencias de ajuste las he notado a falta de probarla en terreno más propicio.
Rebuscando encontre un mensaje de Martintui en el que los diales rc2 son iguales para auron y durolux.
Bueno pues acabo de montar esta tarde la auron rc2 retocada por completo por Javier de Basicletta...y nose como explicar lo contento que estoy jjejej cuando compré la Auron de tan buenas opiniones que lei me esperaba esta horquilla, ahora si...a cambiao por completo, muy fina, tacto inmejorable, a eliminao un ruido al comprimir que no me gustaba nada, no pierde recorrido...total, no he podio probarla en el monte pero no me hace falta, me tirao una hora haciendo Dh urbano jjejej ya os contaré mas adelante como va pero promete. Y bueno decir que atencion de 10 por parte de Javier en todo momento y me tardaron desde que me la recogieron para enviarla desde bilbao a galicia desde el lunes a la tarde y para el jueves por la mañana ya la tenia en casa de vuelta.
Suscribo todo lo q dices. Javier un crack y la auron .....increíble. de verdados digo q va mejor q la fox 36 factory
Como lea eso segun quien aun te van a banear... A ver si empiezan a llegar las de la oferta que hay ganas...
**** banear...... Pues no tengo otro interés q no sea contar mi experiencia..... Ni me da de comer Fox, ni suntour ni nadie..... La verdad q si he molestao a alguien pido disculpas.... Saludos
Buenas! Que tal creéis que pasara la shorty WT 2.5 de 29 por la auron? Creo que da 63. Ahora tengo la Ibex onza 2.4 y da 61 y no tengo problemas,pero quiero una cubierta para cuando está embarrado como ahora.
El sarriguren nos está hipeando. En la Boost plus dice el fabricante máximo 29x2.4 pero yo creo que entrará más. Posibilidad de utilizar cubiertas hasta 27.5 x 2.80 o 29 x 2.40 (según el fabricante) https://www.kitres.com/horquillas-s...18-auron-rc2-pcs-15qlc2-650b-taper-160mm.html
En la mía cabe 29x2.60 seguro, llevo una Magic 2.35 con casi 62mm de carcasa y sobran casi 3cm hacia arriba y algo más de 2cm por cada lado. Aunque le ponga una cubierta que mida 65-67mm de carcasa va a seguir habiendo sitio.
Hola, En donde puedo ver los offset que hacen para la Auron 29er ? Por más que miro no lo encuentro. Saludos