Por desgaste si hubiera suciedad y demás podría ser, pero si está todo limpio y lubricado no creo. En fin, tampoco vamos a seguir especulando, esa horquilla necesita de un taller
Eso tiene toda la pinta de los casquillos de friccion, han perdido el teflon o tiene el teflon con suciedad, es decir, el teflon ha cojido particulas de arena o algo abrasivo y hay que sustituirlos, porque eso siempre va a más asta comer toda la capa antifriccion y llegar al aluminio. Eso es el tipico caso que le pasaba a Rock Shox y algunas Fox que puedes ver por google. Yo primero hablaria con la garantia y tambien mail a Suntour y que me explique que servicio estan dando.
Pues tienes la Auron 35 Boost, o la Aion, algo mas barata... Si no quieres Boost tendras que mirarte o una Fox o una Pike en la Pike he llevado una 3,00 en aro de 45 sin ningun problema especial, va justisima...
Podría enviar la horquilla a garantía, pero la ultima vez que la envié a Francia me costo más de 60 € el envió y tres semanas sin bici, intentare arreglarla por mi cuenta y si no puedo ya veré que hago.
http://www.rczbikeshop.es/es/suntou...160mm-rc2-qr15mm-tapered-black-381453900.html Suntour auron 27'5+ rc2 y 160mm por 260 euros con el código RCZSHI y 20 días para el envio. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
La durolux esta a 280€ con el mismo código. No tiene sentido, creo que es un fallo de la web. http://www.rczbikeshop.es/es/catalo...sc-180mm-r2c2-qr20mm-tapered-black-381456800/ Tambien funciona con la epicon.
Lo flipo. Acaba de caer una Auron ¡Pa la saca! 277€ con el el envío, no me han dejado seleccionar el envío barato, pero aun así me parece una pasada Tiene que ser la SF18, porque pone 160mm, la anterior era de 150mm. Además es eje boost y la otra era normal... Por cierto, pone "20 working days", así que con la cantidad de festivos que vienen a la vista, lo mismo no me llega hasta Febrero
Ésta es la que venía con los tuneos hechos ¿no? Menos el baño de aceite, creo. ¿O había que hacerle algo más?