Hola chicos,una pregunta,tengo instalado en una trance un amortiguador durolux como el de la foto anterior,lo teneis alguno?para bajar lo encuentro genial por lo tragon que es,pero para subir lo noto muy blando,aun y poniendolo en la posicion mas dura (8).se endurece pero en la mitad y final del recorrido.el inicio de recorrido sigue muy tragon,os pasa lo mismo?
Yo ese mismo no lo tengo, yo tuve el Durolux RCA y el RC el DX no lo he probado, pero en los anteriores si te puedo decir que se notaba el cambio, mas en el RCA que en el RC, el DX es practicamente igual pero cambiara algo la presion de la camara negativa de nitrogeno, porque el los RCA y RC se notaba diferente, yo te recomiendo que infles 5psi mas o 10psi y prueves haber que tal, lo que si en los amortiguadores Durolux depende mucho del sistema de amortiguacion, yo el mismo en diferentes bicis podia apreciar mucha diferencia, en una estaba casi bloqueado y en otra se notaba pero ya no tanto, endurecia pero no estaba tan duro.
Gracias Martin,el sistema es el maestro de giant,le subire como dices un poco la presion y probaré, gracias y un saludo.
Marchando otro pedazo de vídeo de uno los padres del mountainbike acompañado por Tom Ohler, rider de Liteville y Suntour.
Fran el sistema lo conozco, prueba y ya nos contaras que tal que siempre es bueno tener varias opiniones. Espero que te sirva de ayuda.
Hola madelman,el mio es el dx y el casquillo superior es de 22,2/8mm,el inferior tube que sacarlo y creo que era igual al superior.
Si es como este El que yo he tenido usaba casquillos de Manitou, de 12mm, pero bueno yo esperaria no vaya a ser el caso y te acuerdes de alguien.
¿Para comer o para andar? . Habrá que bajar más pronto que tarde, que enseguida nos ponemos en marzo y nos pilla el toro otra vez