Yo lo uso cada semana, le echo una gota a cada eslabón. La primera vez que lo usé hace 1 año y medio cometí el error de no limpiar bien la cadena de aceite. Cuando me di cuenta que no iba bien me compré una nueva, la desengrasé completamente y hasta hoy. 0 problemas. Un bote de esos pequeños de 100ml creo que es me dura casi 1 año.
Me vas a perdonar pero "no me sale la cuenta", cada semana una gota por espabón y un bote de 100ml te dura un año?? No se no se.... Pero bueno, si tu lo dices, no te creo ;-)
Yo que se! Pues un bote y medio al año. Qué más da! Es barato y lo importante son las ventajas del producto no si consume poco más o poco menos. Dependerá de lo que le eches, digo yo. No es lo mismo mi caso dominguero de 2000km al año de uno de éstos que usa la bici todos los días y le casca 100km/día.
Buenas, acabo de gastar mi primer bote de esta cera y me ha durado unos 7 meses, no está mal, porque he estado echándole a 2 bicis, y en los últimos 3 meses a 3 bicis.... Voy a por el 2º.
lo de la duracion, no se puede decir si te dura mucho o poco porq depende de los km q se hagan logicamente...yo le echo cada 100 o 130 km mas o menos..y cada semana limpio bien y vuelvo a engrasar dos veces...
Otro mas que se anima a probarlo despues de leer las criticas tan favorables. Por cierto lo he pedido a in2dust, porque por 10lereles me parece buen precio ya que por ninguna tienda de por aqui cerca lo vende, que yo sepa....
Bueno q lo de la duracción era para hacer un chistecillo, si se te cae el bote y se abre solo te dura un dia, el unico que lo ha cogio es a quien iba dirigido
es imprescindible eliminar cualquier tipo de aceite o grasa. Si no no hará la función que le da fama.
hoy me acaba de llegar el bote de medio litro. a ver que tal va. Primero tendré que limpiar la cadena, platos y piñones a consciencia. saludos!
Bueno pues ami tambien me ha llegado el bote esta mañana que pedí a in2dust y solo ha tardao una semana, no esta mal, ya que de inglaterra me han llegao a tardar hasta 13 dias. :? Ahora lo que toca es limpiarla a conciencia, igual pruebo a limpiarla con gasolina que dicen que la queda impoluta. Ya volveré a escribir para dar mis impresiones. Salud.
Al pedalear, la cadena "abandona" el plato por debajo, camino a la rueda trasera. Cuando la cadena se queda "agarrada" al plato, ésta es "chupada" hacia arriba, entre el plato y la vaina, en lugar de seguir su recorrido hacia la rueda trasera. Puede pasar por desgaste excesivo, suciedad a kilos o por llevarla demasiado cruzada (plato grande + piñón grande).
Creo que es cuando por barro y tal los la cadena se traba en el desviador cuando subes empinado y tienes que o dar un poco atrás para intentar seguir o casi siempre piel al suelo porque eso se traba.