Spininng para que?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 14 Oct 2008.

  1. siempre-acabar

    siempre-acabar Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    aviojet como bien te ha dicho eduardo y kastle la postura es correcta, no se debe forzar ninguna postura cada uno somos un mundo e igual tu te encuentras comodo asi y otra persona no es capaz de aguantar ni un minuto, yo siempre cuando llega alguien nuevo a la clase que nunca a dado spining les dejo a su aire y poco a poco le voy guiando hasta que consiguen una postura natural y nada forzada.

    Con respecto a la resistencia habria que ver a que rpm da las clases tu monitor tanto en llano como en subida, llevando mucha resistencia no vas a progresar como es debido, si lo que se quiere es ganar fuerza los mejor es un par de sesiones de pesas a la semana y realmente si que notaras la diferencia, tengo un amigo que iva a clases de spining en otro gim pero como vosotros me decia que no mejoraba asi que le di unas pautas para realizar pesas y a mes me dijo que estaba mejorando desde que empezo las pesas.

    Las ultimas tendencias en el ciclismo profesional es llevar cadencias muy altas en torno a 90 y 100 pedaladas por minuto, asi que a trabajar bien las cadencias tanto en llano como en subida.
     

Compartir esta página