SPECIALIZED STUMPJUMPER HT 29 COMP 2015

Tema en 'Bicis 29' iniciado por PURO_CT, 20 Jul 2014.

  1. niño1010

    niño1010 Miembro Reconocido

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    Hola yo vendo un en talla m 2015
     
  2. franciskete

    franciskete Miembro activo

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    Tengo una Stump en venta por si a alguien le intetesa
    Esta perfecta
     
  3. sampixo

    sampixo Novato

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    hola a todos ..tengo una stumpi comp 29 m5 con llantas de crossmax st--y quiero pasar a carbono por si alguien interesa..es de 2014--las llantas tienen 1 mes--
     
  4. manuel40

    manuel40 Miembro activo

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    hola quiero poner a mi stumpi comp del 2015 un caset de 11v, tendria que cambiar el buje de la rueda o me vale el que trae, el cambio el mando y las bielas imagino que si sera necesario .
     
  5. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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    si es shimano no es necesario y si quieres poner sram te toca cambiar núcleo y el paston que vale el grupo sram es más del doble que shimano
     
  6. manuel40

    manuel40 Miembro activo

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    muchas gracias el caso que tengo unas bielas x1
     
  7. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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    yo llevo bielas xx1....piñonera xt.....pulsador slx y cambio xtr
    todo compatible
     
  8. manuel40

    manuel40 Miembro activo

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    pues algo así haré que tal va el monoplato no se queda corto
     
  9. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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    más de 38 / 42 km hora ya no se puede pedalear ...pero en montaña es difícil hacer tope a no ser que sea pista muy buena y con ligera bajada.
    Pero lo bueno es que ahora tengo menos mantenimiento y menos cosas que regular.....da mucho por culo que cambies de plato y se salga la cadena. ...
     
  10. sam29

    sam29 Novato

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    Que plato llevas? 30,32,34
    Y cassete supongo 11-42...
    Podías poner foto?
     
  11. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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    14570841107571091319570.jpg el plato es de 32
     
  12. sam29

    sam29 Novato

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  13. NueveOnce

    NueveOnce Novato

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    Buenas, por que no son compatibles los cassettes de shimano y sram? Es que yo también ando mirando de poner un cassette de 11v, pero en mi caso la stumpjumper es del 2014 con cassette Sram PG-1030.

    Gracias!
     
  14. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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    los sram de 11v llevan un núcleo llamado xd para que pueda entrar el piñon de 10 dientes.
     
  15. island club2

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    Buenas noches.
    A ver si alguno os ha pasado lo que a mi.

    EL EJE PASANTE TRASERO SE AFLOJA SOLO

    El sábado pasado en un maratón, me paré hasta en 4 ocasiones a apretar el eje trasero de un stumpjumper comp carbon de 29 del 2015.
    Es eje pasante de 12, el que viene de seríe.

    ¿Qué explicación puede tener esto?

    Lo noté porque el freno trasero perdía tacto (más recorrido de maneta).




    Un saludo.
     
  16. Educo

    Educo Miembro

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    A mi tambien me passa. Misma bici.
     
  17. Pablo Calvo

    Pablo Calvo Miembro Reconocido

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    A mi en la comp de aluminio no me pasa
     
  18. Pablo Calvo

    Pablo Calvo Miembro Reconocido

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    Tengo una duda, hace unas semanas lleve la bici a arreglar por una cabecilla de un radio y un ruido en el eje del pedalier, no encontraron ningún problema en el eje , pero como seguía sonando la volví a llevar.Resulto que era el núcleo trasero que estaba flojo y me lo apretaron.Hasta ahí todo bien, antes de dar con el problema del núcleo, volvieron a desmontar otra vez el eje del pedalier....
    El problema es que hoy tras 2 salidas e visto que pedaleaba un tanto "raro" y al mirar e visto que la biela del lado de los platos va floja y se mueve para los lados...
    Si se ha roto alguna cosa o tienen que repara algo, debería hacerse cargo la tienda o es normal que se afloje?nunca me había pasado y no se si es que se lo han dejado flojo o que a podido pasar.
    Muchas gracias!
     
  19. island club2

    island club2 Miembro

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    Lo has solucionado? Cómo?
     
  20. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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    A mi no me a pasado nunca.....
    Como posibles causas yo miraría los rodamientos del buje ....puede que no estén muy finos y estos hagan girar el eje.
     

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