jejeje, no es la mia, la he encontrado por internet...la mia esta desmontada completamente, busque en internet una foto al tun tun para hacer lo del paint
A mi la Stumpy en esos colores me parece absolutamente elegante. De hecho casi me la compro, al final opte por la Pro por horquilla y ruedas. Ese mismo año la Enduro S-Works iba pintada igual. Tanto la una como la otra me parecen con una estética soberbia... Casi instante de bonitas...
Menos mal!!!! En mi opinión la sobriedad de la bici mola, también el color azul está bien, pero con el cambio y el plato rojo yo tiraría por ahí.
Mira lo que te decia, hecho así rapido y de mala forma, creo que le daría un poco mas de harmonia, y con un vinilo lo puedes hacer, sin pintar el cuadro. Solo con la fina linea azul ya cambia en mi opinion la bici, pero vamos... por opciones. otra opcion posible que me gusta mas y no le quita la elegancia es: Y no quedara tan pegote a lo mejor la bieleta. Un saludo!
A mi me gusta como queda con esas lineas azules. Yo estoy pendiente de que un amigo me haga los logos en otro color, lo bueno de lo vinilos es que si no queda bien, arrancas y listo. Saludos.
hola buenos dias tengo una duda he roto un radio de la rueda(es una roval) estoe radios los venden en cualquier tienda o solo en las que se venden spe
Me alegro q te gustase la idea y de haberte ayudado, el fileteado va de mayor en la parte donde nace la v y se hace mas fina en las puntas. Un saludo!
Cada día más contento con mi stumpy, lo único que me j**e es la dependencia de la casa para los brain de la horquilla y del amortiguador, esas esperas.....
Por eso por una parte es mejor no coger el brain, sino tienes un bolsillo fluido. Yo recomiendo encarecidamente darle siempre salida al brain a estrenar y poner fox.
Si tema de bolsillo no es, son las 4 semanas sin bici...Me llevo tiempo planteando un rp23 XV y una Float o Talas. A ver si me decido de una vez.
El fin de semana ha cundido. He fabricado unos matchmaker en carbono para frenos shimano y cambios sram, es un prototipo espero espero mejorarlo. También he tuneado una potencia, ha sufrido una liposucción de 30g, ahora tengo planes para el amortiguador trasero, quiero probar algo, ya os contaré.
A ver... q esto sin fotos no mola!! Eh! Ale a poner fotos. Jajajaja q a mi eso del matchmaker me mola. Un saludo!
Este finde he subido a Andorra a ver bicis......****,que morcillaco que he vuelto....jejeje... De momento sigo con la Stumjumper como primera opcion,pero tambien me gusto mucho la Giant TranceX29"....tiene 120 de recorrido,pero viene bien montada a muy buen precio....que tal la comparacion con la Stumjumper??? ya se que será un poco menos endurera,pero como la veis??? Gracias..
Pues depende del uso. Si vas ha hacer la cabra la stj, si vas a rutear mas pues las 29 te sera muy comoda. Creo yo. Es como si preguntas me pillo un tractor o un Ferrari? Lo quieres para el campo o para circuito? No se si me entiendes. Un saludo!
Es como ir a la casa bmw y preguntarle al comercial, qué prefieres un bmw o un audi la2 Hablan maravillas del sistema maestro de Giant, así que ya va en tus gustos.
Te adjunto un post de oriol sobre una 29, creo que el ejemplo se puede aplicar ... aunque yo no soy partidario de las 29". http://oriol-mtb.blogspot.com.es/2012/08/parece-que-esta-temporada-que-viene-el.html El cuadro con 140 mm. de suspensión la hacen ser una de las bicis de rueda grande con más recorrido del momento que al cambio viene a ser como una 26” de 160 mm