Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.172
  2. gaff_vader

gaff_vader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas, tengo una pro carbon del 2009 y quiero cambiar la horquilla. En ese modelo las suspensiones eran 120-120. Estoy buscando Fox y encuentro de momento 100-120-140 y 110-130-150, esta segunda iría bien para la geometría?? daños en el cuadro?? Hay mucha diferencia entre las RL y RLC??

Gracias!!

3. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.172
    ¿Has mirado la Reba? la gente está muy contenta con su funcionamiento y peso, algo más ligero que fox y en Rcz seguro que encuentras alguna oferta a buen precio

4. gaff_vader

gaff_vader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    La Reba como máximo la puedo dejar a 120 y cuando ponga un RP23 a 140 detrás se quedará descompensada.

5. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, lo voy a probar de momento me parece la mejor solucion mas que nada por el tema economico. Me podrias decir que disco es??? mide 185??

6. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en tu lugar me iria a una Sid de 120. Mucho mas ligera, y seguro que funciona como una Fox o mejor (he tenido dos talas y una RL)

8. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.172
    La Reba y la Sid no se llevan tanta diferencia de peso, y saldrá algo más barata la Sid.
    No se yo hasta que putno te afectaría aumentar el recorrido trasero también en 2cm.

9. Keroseno

Keroseno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayyyyyy! Que ya he visto mi bici nueva. La comp de 26". Para mi gusto super chula el rojo y negro. En las fotos de internet no hace justicia lo vivo de los colores. A la espera de que me monten los Frenos XT y discos ICETECH y tubelizar las ruedas. Pensaba que iba a pesar mas la bici, pero parece muy ligera. El manillar lo he visto no ancho, si no lo siguiente! Creo que podría ocupar un solo carril de la calle sólo con el. Os pondre fotos si quereis. Ah! El sram lleva un boton en la pata del cambio para que se quede enganchada y poder cambiar la rueda sin que tengas que sujetar tu la pata del cambio. Desilusion el no poderle montar el mando remoto del CTD, ni amortiguador ni horquilla. Me esperé al modelo 2013 creyendo que igual se podia y nada, si lo se me pillo la 2012 y me ahorro pasta para aunq ya no hay de mi talla. Cuando la pruebe os dire más. Un saludo!

10. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
  11. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    En serio que no se puede adaptar un CTD a remoto?? Tenia entendido que si se podia hacer el update... pues vaya putada/cagada.

Al manillar ancho te haces en poco tiempo, cuando pilles otra bici que con manillar estrecho, vas a pensar que vas en un monopatin.

Fotos....:)

12. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    En el hilo de Stumpjumpers endureras hay uno que lleva una Revelation de 140 y tambien ha cambiado el amorto trasero para compensarla.

13. Keroseno

Keroseno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi tendero llamo a FOX aqui en España (creo q a Portugal) y le dijeron que no. Yo mandé un correo a FOX en EEUU y me lo confirmaron. El amortiguador.... puede. Pero la horquilla... yo creo que no se han actualizado y no saben aun que es y que no es compatible. Pero según estas dos fuentes Nada de Nada. Yo seguire mirando. Si os enterais de algo por favor hacermelo saber. Por eso ya comente que si es así, ya empezamos con tonterias de exclusividades specialized mal ibamos. Yo he hablado con una empresa y estamos trabajando en algo para que deje de ser tan spezial el tema del amortiguador. Ya veremos si es viable o no el tema. Si el tema evoluciona favorablemente os lo hare saber. Un saludo.

14. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    keroseno . me explicas lo del bloqueo del cambio sram x9 para fijar la pata ......

15. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.172
    Suena.interesante poder conseguir algo standard y poder acoplarlo al cuadro. Un Monarch no estaría mal.

Lo del cambio es como ha hecho shimano, una palanquita/botón que bloquea o desbloquea el cambio a la hora de sacar la rueda y no volverte loco ni forzar tanto el cambio y la cadena.

Enviado desde Xperia Neo V

16. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    ESO LO TIENE LA COMP DEL 2012
    si es asi donde esta?

17. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.172
    Creo que es del cambio nuevo que va a sacar sram, pero no estoy seguro de que los anteriores lo lleven.

Enviado desde Xperia Neo V

18. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Tengo la L y mido 180
    Me va de fabula con la talla

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

19. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.172
    Hoy he estrenado la Gravity Dropper, y sin que haya sido una ruta sin grandes descensos, la verdad es que la facilidad que con la que se mueve la bici a la hora de bajar y rutear en zonas rotas y de subebaja se agradece mogollón. Cuesta un poco acostumbrarse a tener la tija tan baja da un plus de seguridad y de velocidad.
    El pesa extra, que habrán sido unos 300gr la verdad es que no se notan a la hora de rutear para nada, tampoco se nota ni un ápice de holgura, habrá que ver con el paso del tiempo.
    Así que a falta de probarla en un buen terreno, comparando la misma ruta de hoy con la tija pija con la misma del otro día con la tija normal, gana mucha polivalencia.

20. Julio Moreno

Julio Moreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Ya tengo en casa la nueva comp 2013, como dice keroseno, cuando la ves roja y negra es preciosa.

Agradecer a todos aquellos que me han echado una mano con la talla y a los artículos que he encontrado en el foro.

La cabeza me decía una cosa y el corazón otra, al final ha ganado la cabeza y el bolsillo, espero disfrutarla.

Me estreno en la 9º Amachimbrada.

Un saludo y gracias a todos

Compartir esta página