Yo hasta ahora he llevado las que traian los elixir, que no frenaban mal de todo. Ahora voy a ponerle unas clarks organicas a ver que tal, que en principio salen bien de precio, y si luego encima frenan decentemente mejor. Si no pues probaremos otras.
Hola a todos. Me estreno en el foro! Yo le he puesto unas icestop orgánicas y van de maravilla. De hecho, el freno trasero ya no hace ruido!
Alguien sabe donde comprar barata una bieleta de una fsr xc 2008 que se me ha fisurado, creo que le pasa a mucha gente y seguro que alguno sabe donde estan baratas. Gracias
Puedes subir unas fotos a ver esa fisura... Por hacernos una idea los que tenemos esa pieza... Enviado desde mi GT-I9000
Todavía estaba pensando que montura iba a sustituir a la actual .... pero después de leer muy por encima varios de los cientos de comentarios en este post.... no hay más que decir, La Stumpjumper es mi elección. Espero no equivocarme
Hombre, yo no se que tipo de rutas te gusta hacer. Pero desde luego esta es de lo mas polivalente que te puedes encontrar. Un maquinon
buenas soy nuevo, y estoy interesado en compras la stumpy elite 2012, a ver si los q ya la tienen me pueden decir como van los do platos, estoy un poco inseguro, ya que unos me dicen q mejor tres platos otros q dos, bueno como muchos de vosotros ya la tienen mejor referencia imposible. gracias
Hola y bienvenido. Lo de los platos es algo personal, pero yo te digo que como buen español soy de 1er plato, 2º plato y...postre. Cuando copré la mía, me ofrecieron la posibilidad de montarle dos platos o tres, aunque me aconsejaron, con buen criterio, que si no estaba muy fuerte, mejor le pusiera tres, porque luego es muy facil dejarla con dos, cosa que es complicado alo reves. Es solo mi opinion, pero espero que entre la mía y todas las demás que estoy seguro que te ofrecerán, sacarás una conclusión. Espero haber puesto un poco de luz. Un saludo
No te voy a preguntar lo que buscas, porque sea lo que sea, ese modelo en concreto, no te va a defraudar,,,, saludos
Yo la mia tiene tres , aunque e tenio dos, si eres de los que no tienen prisa con dos platos vas de sobra, el tercero casi no le uso, solo sirve para clavartelo en una caida.
Compa eso de que( si no estaba muy fuerte ) e visto que lo as escrito un par de veces, pienso que no tiene nada que ver con los platos, a no ser que uno de los platos pese 30kg... saludos
Haces mucha carretera? es en inclinacion descendente la mayor parte de sus veces? Si la respuesta es SI 3 platos, si la respuesta es NO 2 platos. Yo siempre habia usado 3 platos y al principio cuando compre la elite tambien estaba un poco mosca, pero desde que he usado los 2 platos, creo que no vuelvo a los 3. Solo los hecho en falta cuando cogemos un tramo de carretera y va cuesta abajo, y los capullos de mis compañeros intentan hacer un sprin. Ahi si que lo echo en falta, pero para ir en grupo, cuesta arriba o abajo o por montaña, ya sea camino forestal o sendas, no se le echa en falta para nada, y ademas tiene protector para evitar roturas de dientes de lso platos.
bueno yo bajo y subo como toddos, supongo q los dos platos por lo que he leido serian como el pequeño y el mediano, de tres, aunque el mediano un poco mas grande. Mas o menos me han respondido, pero tengo una duda, para subir es mas suave? ya que para trayectos rapidos de bajadas por pistas me ha quedado claro que puede ser un poco mas lenta, o sea el desarrollo que se puede llevar subiendo supongo que sera "mas lento". espero explicarme bien jejejeje
cuando germanjumper dice que se tiene q estar mas fuerte que significa, que verdaderamente para llevar dos platos el esfuerzo es mayor que con tres platos?
Hola stj722, lo de fuerte viene por que los desarrollos con dos platos son más duros, aunque atras monte un 36, que si llevas un 26 o 27 de platito, pues ya me dirás, un compi lo lleva y dice que se le atraganta alguna subida que antes hacía bien, pero en fin, sería cuaestion de probarlo (yo no uso "casi" nunca el plato grande, pero ahí está por si acaso. Un saludo.