reflexiones sinceras?? tu te has fijado que hay 940 paginas...:babas aqui somos incondicionales...no vas encontrar una bici mejor ni pa subir ni pa bajar
hola mira la que tengo ahora pesa seguro menos que la stumpy,entonces se supone que subira mejor,pero a la hora de sendear,trail o enduro pues se queda corta de suspensiones.entonces quiero encontrar mas o menos el equilibrio entre una cosa y otra,no se si me explico,.... ---------- Mensaje añadido a las 20:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:01 ---------- hola no es por desmerecer pero el censo scott spark tiene otras tantas y por norma general la gente que alli forea es para hablar lindezas de la spark ---------- Mensaje añadido a las 20:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:03 ---------- pues igual me convenia esa en vez de estar haciendo el ****** dandole a los pedales,jajajaja
pero lo que no quiero es volverme a equivocar en la compra,porque la que tengo ahora la tengo 4 meses escasos y no voy a gusto con ella
ya te digo,ya me paso una vez que empiezo a tirar y veo una de 20" y como iba solo para no pararme pues digo le voy a abrasar(la mia es de 29") y empiezo a darle y le pillaba pero poco a poco y venga a darle(era falso llano)cuando me pongo al lado con la lengua fuera y veo bien la bici (es que le vi la cajita donde va el motor y la bateria)pense de todo
Algunas tiendas ofrecen demos de algunos modelos. Pruebala para mi es una de las mas polivalentes del mercado, y estoy muy contento con ella. como he dicho algunas veces yo por mi stumpy MATO!!!!!. eso si yo le hice algunas modificaciones para dejarla a mi gusto que me imagino que gente que lleve la misma no las comparta como correctas. pero de todos modos pregunta lo que sea que aqui estamos para ayudar.
creo que la solución de los compañeros que han tenido el mismo problema, ha sido cambiar los radios originales por unos de 2.0, y otros cambiar llantas yo de momento no he tenido ningún problema, claro que yo peso 64 kg un saludo
Yo estaba en el mismo dilema que tu, al final siguiendo las recomendaciones de mi tendero, me decante por la Elite, de momento el brain perfecto y en general toda la bici.
Hola compis me acabo de hacer con una stumpjumper Elite 2010 de 2 ºmano todavía no tuve tiempo de sacarle fotos pero las pondre....jejeje me estoy volviendo loco con el brain ,mi pregunta es si se cierra de todo bloquea el amortiguador ???le di 220 segun la tabla para 83 kilos no se... este dmingo la estrenare en una marcha ya comentare que sensaciones!!de momento veo que tiene una geometria muy acertada y bonita es un rato...... saludos
Hombre tu!!! jajajajaja... a ver si me pongo otra vez en marcha que llevo una temporada de invierno que es para nota... jajajaja...
La ELITE del 2010 no lleva brain... es de la EXPERT para arriba... yo tengo una ELITE!!! o... se le puede montar el brain a una ELITE???
gracias Monicat es la misma lungitud que el triad.por cierto quetal la EVO? ira como una makina. un saludo
yo peso lo mismo que tú y hasta ahora tampoco he tenido problemas, vamos tampoco creo que sea un problema un radio en 10 meses, pero el caso que no encuentro por ningún lado repuesto. alguien de los que terminó cambiando el radiado de su expert quiere venderme sus antiguos radios??