Hola amigos: una curiosidad de los sillines de la S-Works de 2010. El otro día me quise comprar el sillin que viene de serie con la Sworks de 2010 para ponerselo a la de 2007 (tengo roto el que llevaba) y me fui a una tienda de Madrid (Mamoth) a pedirlo. Cual no sería mi sorpresa cuando la persona que me atendió, en mi opinión con mucho conocimiento, me dijo que en la página web de specialized debía haber un error. En la página viene que el sillin es el "Specialized Phenom SL, Ti rails, thin foam, S/M: 130mm, L/XL: 143mm", pero si veis la foto, no parece un Phenom, sino un Format o algo así, aunque tiene railes de titanio. En fin, el dependiente me convenció de que era imposible que fuese un Phenom por la forma y de que no tenía sentido pensar en un sillin especial hecho para esta bici, ni en que se tratase del Phenom en USA. ¿Qué pensais sobre esto?
pues siempre he dicho que esto de los guardabarros eran peso muerto pero me decidi a ponerlo porque ya me ralle unas gafas de las piedritas sueltas, hoy el rato que he montado he escuchado varios clocks que daban en el guardabarros pero dos especialmente fuertes, si no los para el cuadro de la bici en la cara seguro que me hacen daño en la cara
efectivamente en la web de specialized pone que es un phenom en la s-works, y en la fsr procarbon pone Specialized Format, Ti rails, SL foam, S/M/L: 130mm XL:143mm, ahora si te fijas en las fotos son los dos iguales, yo tengo el phenom y tenia el format y no se parecen en nada. Asi que el vendedor tenia razon, en la web se han columpiado...
que tal va el phenom? el gel? es que no tengo todas conmigo de que el duopower lo vaya a aguantar, yo tengo el format(entro en la bici) es bastante comodo pero no se si fue por el sillin pero un dia con la parienta en el momento feliz en vez de feliz fue algo doloroso y por eso pille el duopower. esto de las presiones cada vez flipo mas las captain indicaban de 35a65 psi y si no las ponias por lo menos a 40psi no estaban duras, las hutchinson phyton,las puse ayer y sin gel antipinchazos las hinche y no perdian aire, luego las puse el gel( y las di la vuelta las habia montado mal) y las puse 40 psi y estan durisimas antes de salir las bajare un poco, pero mas o menos pone cada 20kg mas de peso 7psi mas y como pone para 80kg 33 psi, pos pa mis 20kg(algo mas) digo 40 psi pero con 40 psi o destalono como ayer o reviento
La mía traía las specialized captain s-works y perdían mucho aire y los flancos me rajaron 2 veces y tuve que parcharlos, cambie la trasera por una sauserwind 1.8 normal y que diferencia, en breve la delantera por que cada 3 días tengo que darle aire
no es el de gel, es el normal sin titanio ni nada raro, pues va, tampoco te puedo decir que es una maravilla, es bonito eso si, muy comodo para moverte hacia delante y hacia atras, despues hay dias que voy supercomodo y otros que me duelen hasta decir basta "los isquiones" como nos cachondeamos mis colegas y yo, hasta que consigo adaptarme, y es que cada :culo es un mundo... que follón con las presiones no?....a ti no te pasa que cuando llevas tiempo rodando y se calientan parece que lleven mas presion?
si es que cuando calientan debe de subir la presion por la dilatacion del aire.Eso la palabrota esa que has dicho que no mesalia ayer los isquisiones pa eso es mi sillin apoyas sobre ellos y asi no tienes un monton de problemas(eso dice duopower), yo noto que monto y me duele y cuando llevo un rato duele menos
yo creo que me compro uno de estos y se acabaron los dolores ja ja ja http://cgi.ebay.es/HOBSON-EASYSEAT-...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item3a5b21830a
¿Cuánto se puede perder en peso con la tornillería de ergal ? Tengo una montaje parecido al tuyo en la misma bici (salvo sillín y ruedas de serie),el otro día por curiosidad la estuve pesando y me daba 12kilos clavados en talla M. Un saludo
que os parece este sillin? vale tambien anti prostatico? gracias http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50506
el sillin esta muy chulo pero si no puedes probarlo...hay tiendas donde te lo dejan, en los centros store de specialized tienen los suyos y te los dejan probar, yo el phenom los estuve probando un mes antes de quedarmelo.
pos yo le pregunte al de bicimania donde compre la bici lleve la bici a revision y a los tre dias fui a por ella a traermela sin la revision hecha, y le pregunte si tenian alguno de test, y me dijo que no
si no veas las que les forme bajo un jefe les hizo cambiarme la direccion con urgencia(decia que la tenia doblada culpa mia) me viene un cachondo y me dice que la holgura que tenia se la habian quitado pero que ahora tenia una lateral porque esa direccion no era compatible al final otra direccion total 1 hora y pico de espera alli, me dicen te tenemos que abonar la diferencia de una a otra direccion en mi cuenta y les digo tu me ves bebido? y me dice el tio no, digo pos entonces hasta que no regaleis las cosas o tenga que hacer uso con la garantia me da a mi que no me ves el pelo mas, devulveme la pasta