a mi dos tenderos me digeron mas o menos lo que dice pelotero , ya que primero en enero trajeon la plata que eran de otro pais y como no podian hacer frente a tanta demanda ahora traian esta ,a mi sinceramente me gusta yo la tenia pedida pero la cambie por la otra que tenia resevada antes en blanco por que se retrasaba
voy a echarlo un ojo, porque a mi tambien me interesa Mira las cubiertas, que me parece que tienen un limite minimo de 2.5 kg de presion Mi tendero la tiene, y me parece muy sosona. Es del color de la mia del 2007, pero los graficos al ser del mismo color no destacan nada
hola a todos es simple curiosidad por si os a pasado a alguno aunque espero que me lo solucionen cuando la lleve para la revision del año y para que le hecheis un vistazo a las vuestras es la goma del latiguillo del brain que al amortiguar la trasera hace flexionar el latiguillo y se a roto por la punta que es rijida y no flexiona , aunque de momento , no pierde aceite y no creo que valla a mas
A mi me ha pasado lo mismo. Pero eso solo es la funda protectora, yo estoy pensando en poner cinta americana negra y a correr.
hola,e comprado una stumpjumper fsr elite de la talla L,ke por cierto como puedo comprobar ke es esa talla?,e mirado ke con el sillin bajo de todo sentado en la bici toco con las puntillas,y en caso de hacer una bajada no podria bajar mas la tija del sillin,io mido 1,80.
Lo primero saludos a todos los stumpjumperos del foro, llevo horas poniendome al día del post; acabo de vender mi lapierre x control y entre mis candidatas esta la stumpy 2010. He cometido el error de ir a verla y me he enamorado. El tendero es el mismo al que le compre la lapierre y ahora trabaja en exclusiva para Specialized, mi pregunta es sobre la fea parte del precio. A los que la ya la teneís me podrías indicar por cuanto y donde, aunque mi tendero es relativamente cercano si hay mejores ofertas en otro sitio hay que valorarlo. Gracias de antemano.
Te ha gustado, eeeeh??? ya te he dicho que no te equivocarías... En cuanto a la pasta, habla con Pablo, que tiene un coleguita que te la podría sacar interesante. El precio que te hacen en casi todas partes, es el pvp menos un 10%. Si el coleguilla de Pablo sigue currando en el mismo sitio, seguro que te puede hacer aún mejor precio.
hola gente ya e encontrado mi sitio en el foro, un saludo y unas cervas pa tos los que disfrutamos de esta maravillosa maquina, la tengo hace no llega a un mes. Stumpjumper FSR Expert
ya he podido estrenar stumpjumper , hoy ha sido mi primera salida , y k decir muy buenas sensaciones ...
Muy buenas foreros: Quisiera haceros una preguntilla. Quizás compre una de estas makinas y tengo una duda. El cuadro M5 que traen las de aluminio es idéntico para todas? Es decir, la COMP y la ELITE que no llevan el remote brain, pueden luego admitir tanto el amortiguador como el depósito del brain? Tiene el tirante la cogida para atornillar el pequeño brain? Muchas gracias y un saludo
Hola compañero , yo también vendí un xcontrol para pasarme a este pedazo de maquina que es la stumpy, estoy encantado de la polivalencia que te da, igual puedes salir un día con amigos rallyman que otro dia salir con amigos endureros que la stumpy no te fallara( si no estas a la altura del grupo no podrás culpar a la stumpy, jeje). Seguro que no te vas a repentir del cambio, todo lo contrario vas a rodar y subir muy parecido a antes pero bajando la stumpy es otro mundo, que la disfrutes, salu2
Hola tav025. Tengo una L, mido 1,81 y desde el centro del eje pedalier a parte superior del sillín ( el que viene de casa ) hay aprox. 73 cms. Yo le he cortado unos 5 cms, pero asegurate antes de no sobrepasar la marca de inserción mínima ( 10 cms ). S2.