Eso me pasaba a mí,llevo 1 año escaso montando en Btt y la pila de ellos en moto.Creo que ahora lo voy a usar mucho más que antes,no tenía nada de tacto. saludos
no hombre ahora he metido algo menos de 3,5 detras y algo menos de 3 delante, cuando no las llevaba tubeless llevaba 4 kg
esta tarde he estado en la tienda , y le pregunte al entendido , me dicho que elos apuestan por el sistema brain , pero que fox triad funcionA MUY PERO QUE MUY BIEN , tanto en propedal como en libre , y que realmente las que han vendido la gente esta muy contenta , que si no quiero paar los 600euros de diferencia no me voy ha arrepentir, que el ha andado con los dos sistemas y van muy bien. asi que no se que voy hacer ..
Si no tienes aspiraciones competitivas como yo, te pudo decir que trás haber probado ambos (triad y brain) decidí no pagar los 6oo de más.No me ha defraudado. :smile:
Para mi personalmente, la elección entre brain/ triad esta en el tipo de rutas que hagas, me explico: si tus rutas son muy variadas con terrenos muy distintos en poco intervalo de espacio donde bajar continuamente a cambiar la posición del brain puede llegar a ser un inconveniente entonces la elección mas acertada es el triad, en caso contrario donde las rutas son en terrenos mas constantes durante largos periodos de espacio entonces el brain es mas cómodo. De todas maneras elijas el que elijas ninguno te defraudara. Si al final te decides por el triad con lo que te ahorras respecto al brain te puedes cambiar las ruedas por unas bastante mejores que las que traen de serie, salu2
escucha que yo me rio pero que yo llevo sobre los 2 kilos y poco mas....es que encima si le meto mas presión ya voy incomodo de c*****....la trasera no tracciona igual y la delantera va pegando botes, ahora tambien peso 25 kilos menos y eso debe notarse....
Desde que uso la bici (hace casi 20 años) las tengo así. Vengo de la moto de campo y no me hacía a tener que apretar fuerte la maneta derecha. Ahora con los frenos hidráulicos es más difícil, según qué modelo se puede o no invertir la maneta.
Hola, yo también hice el año pasado esa modificación ya que estoy acostumbrado a la moto y decidí probar por seguridad,por si alguana vez me equivocaba y lo que me pasó es que casi me mato en una senda ya que el tacto no lo tengo igual y no había manera de frenar en condiciones,al llegar a casa los tuve que cambiar otra vez. Nunca he tenido problemas ni con la moto ni con la bici pero queria probar.
Los Avid Elixir que trae la mía son reversibles,cuatro tornillos y listo.En la primera revisión no me lo quisieron hacer por que decía el mecánico que llevaba mucho trabajo,desde ese día les dije :bye
ya te dire, pero aparte de mis 25 kg mas y imagino tambien altura yo 188, es que destalonaba las dos ruedas y ya es que ni me atrevia a tirarme fuerte porque si tenia que hacer un cambio de direccion brusco la rueda trasera me daba malas sensaciones como si no agarrase, de todas formas ahora probare con 3kg detras y 2,2 mas o menos delante, yo con 2kg detras si demarro o salgo de parado a subir cuesta destalono, y probare con 3kg a ver que hace la rueda trasera, anda que si te digo como hacia antes el a ojo, primero hinchaba tocaba con el dedo y si estaba algo dura ya esta, y la de delante igual pero algo mas blanda, luego me subia en la bici, le decia a la mujer haz una foto a ver como quedan de las ruedas con mi carga y miraba como se hundian y ya esta, ja ja que te parece mi antiguo sistema ja ja
Yo tuve que montar los BR-M575 de Shimano. No pertenecen a ningún grupo definido, pero son algo parecido a los Deore. La verdad que con el disco delantero SLX de 180 mm. van muy bien, tengo potencia de frenado y tacto de sobra para llegar abajo el primero .
Hola compis ya que se esta hablando de presiones de los neumaticos ¿que presiones llebais vosotros???? yo peso 65kg y mido 1.72 atras llebo una larsen TT 2.0 y suelo meterle 2.2-2.3kg y alante llebo la Hard Rock en 2.1 (no estoy nada contento con esta rueda) y suelo meterle 2.5 kg de presion ¿que os parece??? Un saludo
hombre depende si es tubeless o con camara, y creo to que deberias llevar mas presion atras que alante
que guapo hoy he recojido mi bici que ya era hora tres meses y encima hoy me llueve que no la puedo estrenar una cosa que el tendero me ha dixo que es asi ,el tacto del freno de delante no esta como el de atras tiene el doble de recorrido casi mas blando eso es normal esque a mi no me gusta con tanto y le he dixo que lo purgue pero que ganas
3 meses? Como es eso?. Yo he preguntado en varias tiendas y ninguna me ha comentado problemas de stock.