***** con el agua a presion, mi tendero es un maniatico de la limpieza... y mira lo que pasa. intento no darle a la horquilla, pero... gracias y saludos sgg
Hola a todos Llevo un tiempo siguiendo este post porque me estoy planteando comprarme la SJ FSR Comp del 2010. Mi duda es que tal se sube con la horquilla fija de 130mm? Tiene mucha tendencia a levantarse de delante? Alguien que tenga la Comp puede explicarme sus impresiones? Gracias
Los cuadros specialized he visto que tienen garantia de por vida, pero que garantia tienen los amortiguadores que llevan los cuadros de las dobles??? un saludo.
En el caso de las dobles garantía de por vida solamente tiene el triángulo principal del cuadro, amortiguador y basculante dos años como todo lo demás. Salu2.
Hola compis! Hoy me han llamado de la tienda y me han dicho ke se equivocaron con el precio. Se supone ke el precio ke me dieron es con la TALAS RL del 2009. El ke me van a poner es TALAS RLC fit del 2010, perooo.... me han dixo ke seran 90 e mas. lo ke keria saber ke significa la C por ke es de compresion, pero la RL tambien tiene ajuste de compresion.no? y si esa subida en el precio esta justificada? Tanto hablar de compresion ke ya no comprendo nada. gracias de antemano.
Unas cuantas páginas más atrás me lo explicaron a mí, pero este post lleva tal velocidad que es imposible decirte la página. Un saludo
Gracias Porras, es que un comàñero el amortiguador le ha dicho basta , la bici es una estumjumper fsr del 2008, tiene casi 2 años, 22 meses para ser justos, pero en la tienda le han dicho que no entra en garantia, seguro que es de dos años la garantia del amortiguador que lleva el cuadro???
Hola, yo tengo la comp 2010, en blanco. Sube de maravilla, con una traccion increible y no suele levantarse de delante, pero esto es como todo, si quires que no se levante le puedes bajar el manillar lo que quieras, ademas de variar la inclinacion de la potencia. O bien subir cuestas menos empinadas, je, je...Yo lo llevo arriba del todo y no suele levantarse. Pero donde de verdad alucinas es bajando, da igual que haya piedras, lo que sea, ... pasas flotando. Por cierto medi el recorrido de la horquilla y me da un recorrido de 137 mm. No se por que me dan esos 7 mm de mas, el tendero tampoco lo sabe.... mejor no?. Saludos
alguno de vosotros sabe como esta en este momento la disponilidad de la SJ expert en la tienda o cuando van a entrar gracias de antemano por que la espera me esta matando espero que valga la pena
En un principio la garantía era de 2 años para los amortiguadores AFR y las horquillas Future Shock de Specialized, pero posteriormente la ampliaron a 5 años, mira el enlace. Así que yo de tí reclamaría. http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCGlobalPages.jsp?pageName=SuspGuar
Eso parece ser que son para los productos de la propia marca, el problema es que la bici llevaba el fox y entonces se ve que no esta muy claro. Un saludo.
Entonces sí que son 2 años, pero como todavía faltan 2 meses para que cumpla la garantía, tienen que cubrirla por coj.... Ley. Suerte
hola krasbike.El modelo expert del 2010 no habra disponibilidad hasta marzo o abril en los colores negro y blanco-rojo;pero hay un tercer color (titanio) ke si esta ya disponible.Yo me la he comprado y esta muy xula.
Mtb adict he encontrado la explicacion pero no me ha kedado claro. Perdon x mi ignorancia. Ke significa compresion a baja veocidad? y el umbral de blokeo?
Es que los Alligator los tengo aquí en la tienda, los Ashima tendría que ir al Ebay y no me apetece para tan poco dinero El agua a presión es criminal, uir de ella como la peste.