No me gusta darmelas de listo pero ya os lo dije, además 2 veces, e incluso se me criticó por ello (aluciné en su momento) pero bueno. Al final le han llamado la atención. Esas cosas por desgracia hay que decirlas por MP. Al distri le da igual al precio que vendan las tiendas porque a el le pagan lo mismo por el modelo X. Las que se quejan son las tiendas grandes, porque pasan de vender a esos precios y por desgracia tienen mucha fuerza. Encima las pequeñas el unico argumento que tienen es vender más barato. Porque nadie compraría en una tienda con un solo mecanico y con 15 bicis en stock, antes que en una donde puede ver casi todas las bicis en directo y tienen 10 mecanicos, actividades, abren más horas e incluso sabados tarde, organizan viajes al extrangero, tienen equipo de competición, etc. Si las tiendas pequeñas no pudiesen hacer algun descuento nos quedaríamos con unas 10 tiendas en toda españa, porque nadie les compraría y no podrían sobrevivir ¿Eso quieren los distribuidores? Compraríamos aun más como posesos por internet, pero bueno... A su bola...
El cuadro es muy bonito y el montaje muy bueno pero para mi las specialized la siguen cagando con el amortiguador habra ke ver como funciona pero veo mas practico un amortiguador con spv te kitas de brains, de propedals y de bloqueos. Luego el precio de tarifa me parece exagerado. La ibis mojo se sale esteticamente y va a salir por unos 2200 el cuadro y 2.7 kg con 140 de recorrido para mi es el pepino doble en carbono.
Petao llevas toda la razon, pero los "distris" no ven internet como una amenaza, sino que saben que esta hay.. El rollo es que hoy en dia todos compramos donde queremos y no donde nos obliguen. ¿que tienda de hoy en dia se puede permitir el lujo de vender a estricto pvp?,,, Yo creo que tres en toda España. Pues que se queden con esas tres.. Saludos.
En barcelona, en ese plan creo que solo sobrevivirían Probike y por otra parte Tomas Domingo y Bike House, que son la misma.
Estoy alucinando, en menos de una semana "alguien" ya ha utilizado la información que se ha publicado aqui para darle caña a un tendero que se ha enrollado. Ver para creer.
Es así de triste!! Los grandes no quieren que los pequeños les quiten mercado para poder robarnos a sus anchas... pués que les den!
Tarde o temprano se van a dar con un canto en los dientes como sigan así. Que te trate bien tu tendero y que le recrimenen por ello es lamentable, porque lo pierden de su margen
La bici es la caña, y lo de las tiendas grandes...habria que hacerle boikot, prefiero que me traten bien y me atiendan en condiciones a ver tropecientas bicis en directo para elegir.
Pero por desgracia la gente no piensa así SergioAO ¿Si no porque los Carrefour, Fnac, Zara triunfan? A la gente le gusta la comodidad de tener de todo en el mismo sitio y trastear, y parece que ni miren el precio. Alucino al ver gente comprar una camara de fotos (ejemplo) en Fnac de plaza cataluña por 450 euros, cuando en la misma calle Pelallo (unos 25 metros de distancia) la tienes por 340 0 360 segun tienda. Nos estamos aborregando a marchas forzadas...
Pues si, las tiendas grandes para mí sirven para ver el material y después comprarlo en una tienda más pequeña o internet con precios más buenos. Saludos.
Tienes mucha razon, pero me parece de vergüenza que se escandalizen y se rasguen las vestiduras porque me han mejorado el precio y ellos por tal de mejorar sus margenes de beneficios se vayan a Taiwan a fabricar los cuadros ¿ellos no miran por el dinero? HIPOCRITAS