SPECIALIZED S-WORKS SL4

Tema en 'Material' iniciado por Luca Brasi, 7 Jul 2011.

  1. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Me decanté por el negro mate y brillo con logos en rojo,xq me gustaba más todo negro,ademas de la estética que kedara con el sram red.
    El cuadro rojo no me hacia en la parte del tubo horizontal,en lo demas si me hacia.
    Mientras tiraré con las fullcrum zero(que son muy buenisimas ruedas de cubierta son todo terreno.),tengo pensado pillarme las roval rapide clx 40 cubierta.
     
  2. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

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    Buenas Noches;

    Acabo de comprar un SL4 PRO 2013, cuando lo tenga montado ya lo presentaré, de momento os paso la foto del cuadro.

    Salu2: Van Poppel. $_57.jpeg
     
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  3. eantonio.afonso

    eantonio.afonso Miembro activo

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    Guauu la bestia negra!!!!!! jejejeje
    Muy bonita también. ¿Como la vas a montar?
    :)
     
  4. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

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    El grupo lo tengo claro Dura Ace, frenos Gravity Zero, ruedas Easton, manillar y pontencia 3T y tengo la duda con las bielas, creo que lleva sistema BB30 y por ese motivo no se que poner.
    Tambien tengo dudas con la talla, mido 1,79 con 82cm de entrepierna y he cogido una M, mis otras bicis tienen de tubo horizontal 550 y ésta 548 (potencia de 100 o 110) pero me surge la duda con el tubo vertical ya que solo tiene 510mm y yo llevo 76cm desde centro de pedalier hasta sillin.

    Salu2: Van Poppel.

     
  5. eantonio.afonso

    eantonio.afonso Miembro activo

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    Q opinais de montar en la tarmac, en cuanto componentes auxiliares se refiere (potencias, manillares, tijas), marcas como 3T, Ritchey.
    Es que no conozco muy bien estas marcas, siempre he usado s work.
    Sé que son fiables, pero en comparación con los swork, son mejores o peores?
     
  6. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

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    es imposible que lleves el sillín a 76cm con 82cm de entrepierna. Tendrás 86-87cm más o menos.
    Respecto a la talla, creo que la 54 la puedes adaptar a tus medidas, pero bajo mi humilde opinión con la 56 mejor ya que la llevarías sin ningún espaciador y con potencia de 100mm irías perfecto

    sds
     
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  7. sergionavarra

    sergionavarra Miembro Reconocido

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    Aún quedan cuadros de esos en las tiendas o es a particular
     
  8. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

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    Es un cuadro comprado en una tienda alemana. Lo encontré de milagro y fue amor a primera vista.

    Salu2: Van Poppel.
     
  9. eantonio.afonso

    eantonio.afonso Miembro activo

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    La verdad es q en ruedas yo soy más de Campi o de Zipp, no obstante las Roval clx rapide 40, son unas grandes ruedas. Son las q montan los tope de gama de tarmac s work.
    ¿Has pensado por un casual, ponerle platos Q Ring de Rotor?
     
  10. eantonio.afonso

    eantonio.afonso Miembro activo

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    ¿Alguien sabe q diferencia hay entre las tres tijas de specialized q se le pueden poner a una tarmac s work? ¿Cuál es la mejor de las tres? Y por qué?
    - S work sl pave carbón seatpost.
    - S work sl carbón 2 tornillos
    - Roubaix R
     
  11. bryan7

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    He tenido bora,easton,zipp y quiero las roval tienen y hablan de ellas fenomenal.
    Los rotor los tuve en mis bielas red22 y e pasado otra vez a los redondos,mas adelante iré a por el conjunto rotor power que seria más eficaz por lo que me han dicho.
    Las 3 tijas son muy buenas.
     
  12. eantonio.afonso

    eantonio.afonso Miembro activo

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    Pues precisamente yo estoy pensando en ponerle a mi Tarmac los platos Qring de rotor, y la tengo montada con sram red 22. ¿como van? Merece la pena quitar los platos sram red 22¿dame tu opinión?
    En cuanto a las tijas, se q son muy buenas las tres, pero cual es mejor? En q se diferencian? Supongo q están diseñadas para usos diferentes?
     
  13. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Si merece la pena si tienes molestias de rodilla o quieres quitar ese punto muerto que ahi en el pedaleo en el punto mas alto y aprovechar lo máximo,pero para aprovechar todo eso creo que es mejor el rotor power.
    Asi quedaria los rotor con las bielas sram red22.
    20131114_212053.jpg
    Para mi la tija S-works carbon 2 tornillos.
     
  14. eantonio.afonso

    eantonio.afonso Miembro activo

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    Bryan 7, y se nota realmente? O hay q ser un pro para sacarle partido? Un cicloturista como nosotros, notaria la mejoria ?
    En cuanto a las bielas personalmente creó q tiene las mejores, las sram red, si además quieres entrenar por potencia, pues claro está, tienes las rotor poder, aunque yo para la medición de potencia utilizaría los GARMIN VECTOR. Un compañero los tiene y son una flipada.
     
  15. LAFUS_5

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    Van Poppel, ¿ te importaría decirme cual es la tienda donde lo has comprado ?

    Gracias de antemano.
     
  16. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Bueno al final me e decidido por el aerofly,pesado en 42cc,drop 130 y reach 84......da en bascula 300gr(de ahi que quitarle las bridas,carton y el sensor de alarma 30gr),en total 270gr.
    Es espectacular,haber si la semana que viene lo monto.

    20140131_180250.jpg 20140131_180210.jpg 20140131_180103.jpg 20140131_180103.jpg
     
  17. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

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    Buenas tardes compañeros. El otro día se me metió una zarza rodante (capitana) de esas que sale cuando hace aire a la carretera con la malasuerte de que se enganchó en mi cadena y me arrancó el cambio, con la rematada mala suerte de que me golpeó en el tirante y lo partió. Así que ahora tengo un bonito SL4 como el de Van Poppel con escasos 4 meses con un tirante partido.

    ¿Sabéis si Specialized tiene algún sistema de "renove" en caso de accidentes como ocurre con canyon por ejemplo?
     
  18. eantonio.afonso

    eantonio.afonso Miembro activo

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    ¿Sacará Specialized la tarmac sworks sl5 para este año?
    ¿q opinais, compañeros? Todo lo q leo por los foros es información no concluyente. La lógica dicta q sí, q deberían de sacar un cuadro igual de bueno q el sl4, pero con un menor peso. La razón, no es si no la de ponerse al dia con la competencia, han de innovar en breve. ¿q decís?
     
  19. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Mi opinión,creo que specialized estará investigando en su carbono fact12,no creo que aligeren mucho,muchas marcas le han salido rana o han tenido problemas en hacer cuadros muy lijeros que parecian papel se fisuraban.
    Supongo que para el 2015 se oira algo,para ese Año saldrá seguro.
     
  20. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

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