Koretzky no estuvo atento(pienso) un poco antes de la salida del bosque... Gaze cogió unos metros...y si se despista un poco más...Koretzky le hace un Alaphilippe en la línea de meta. Ese error le costó el Oro.
Cuanto menos...curioso...el doblete de Pinarello hoy en Glasgow. Ni Lux,ni SuperCalibers,ni WC, ni Sparks... Y encima una con rígida.
Hoy se ha demostrado que a ese nivel la bici cuenta poco... si tienes piernas vas bien con rigida, doble o la que sea...
Hoy? No sabias eso de antes?…imaginate pues el resto de los mortales…puro postureo de frikis, sin mas. Geometrias, rigidez, recorridos…cuentos chinos para vender bicis…y lo mejor es que funciona.
El friki habla por ti, porque yo x ejemplo llevo ahora una bici que pesa menos que la que llevaba antes y se nota. Ademas los profesionales les ponen la bici y todo lo demas. Los mortales como tu dices si queremos darnos el capricho de una bici u otra la compras y punto. Y si quieres postureo lo haces, si te gusta que ponga sworks en el cuadro lo compras y al que no le guste que de aguante. Tu que bici tienes? Te gusta el postureo?
A ver. La calidad de las bicis SE NOTA Y MUCHO el que diga lo contrario no es honesto consigo mismo o no tiene ni put@idea. Tengo la suerte de tener en casa 4 bicis de mtb, dos rígidas de aluminio, una es una specialized chisel con la que disfruto muchísimo, pero la Epic para ir rápido, no hay duda, es superior EN TODO a esta última. Otra cosa es que por mucha Epic SW que lleve y a un pro le pongan mi chisel, el pro a pesar de llevar peor material vaya a ir más lento que yo... De ahí no es la flecha,es el indio. Pero si te sale de los colgantes y puedes, porqué no vas a llevar una bici como la de Epic de Churrasco??? Por el qué dirán? X el es que no soy un pro? Anda ya!!
Y tienes toda la razon. Hasta hace nada me heche el freno a la hora de comprar bicis top, porque soy un paquete jajaaj pero si puedo permitirmelo porque no voy a llevar una tope de gama? Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y más si no tienes más vicios...además la bici no es un vicio es una forma de vida y es SALUD Antes es lo que tú dices, que yo era de esos de "lo que dirán los demás" pero ahora me la da igual eso. En nada si no sucede nada raro caerá una sl8 S-works y estoy mirando si cambiar la de monte o no.... También por otra S-works y que la gente piense lo que quiera.
Hombre, pillar dos SW en un mismo año... A mí se me va de largooo. Mi próxima bici será una Ebike Y no pienso prescindir de ninguna de las que ya tengo
O sea, todas las bicis van igual.... Bravo Pd...no sé q leches tiene q ver el nivel de un pro ,para ganar con cualquier bici ..a diferenciar marca y modelo, pero bueno
Yo la verdad que entre la epic de 9.7 kg y la rockrider batallera de 14 kg para ir de camping noto alguna diferencia.