Este Domingo 19 empieza la Cape Epic 2023... Tendremos más contenido para este foro??? Se presentará alguna bici antes de que empiece???
Ayer un compañero de equipo que fue a su tienda de confianza que venden Specialized, de hecho, el tiene una. Le comentaron que de momento no tienen ninguna confirmación fiable de por donde se moverán los precios, pero que viendo cómo está el mercado, comentaba la desproporcionada cifra de 17000€ la sworks aprox. Un despropósito. Pero bueno, una pinarello F Dogma con dura ACE están sobre esos precios.
El que quiera sworks lo va a pagar y bien. Recordad que es exclusividad lo que se vende. Mucha gente puede llevar una bici, algunos menos una Specialized y unos pocos Sworks
Ufff al final es mismo cuadro o casi con distinta pegatina. Mi penultima bici fue sworks y el trato de la garantía fue de pena. Hoy en dia tengo otra marca y me costará volver dado el trato. No digo que otras marcas se porten igual de mal pero cuento mi experiencia, que como no, cada uno tendrá la suya. Y una pena, porque creo que hacen buenas bicis
Nuevas Recon para mtb https://www.specialized.com/us/en/s...919?color=362333-220919&searchText=61823-0247 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Esto ya no se cumple, hay mucha gente que puede pagar una swork y no la compra porque son un robo en toda regla, incluso una specialized si me apuras, yo cambie de marca creyendo que me costaría “vivir “ sin brain y nada más lejos de la realidad , encantado de la vida, muy muy contento y pagando bastante menos.
pues si queréis flipar un rato... grupo sram xx1 sl, 3500e lo mejor, la cadena ...180e de pvp Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Pero ya sabes! Habrá incluso lista de espera ya!!! Ponen esos precios porque la gente lo paga. Status lo llaman algunos...
Que dices loco jejejjejejejejejeje. Menos mal que voy con el gx de cable y va como dios los de cetelem van a tener que ampliar la cantidad a financiar