pues yo he pasado de una epic sworks, a la nueva Megamo Track. La secta ya no convence Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Y te crees que es gratis que te cedan una bici durante una temporada?? Llevar los colores de un equipo, sea al nivel que sea. Desde competir a nivel regional con los colores de tu tienda preferida o llegar al mundial. Siempre que te ceden ropa, bicis, seguro, complementos etc. Te crees que es gratis?? Eso cuesta mucho. Tiempo y esfuerzo diarios. Yo monto para divertirme, si me apetece monto a diario, si no tengo ganas, o hace mucho frío, calor, lluvia etc puedo dejarlo unos días y cogerla con ganas después. Si te han cedido la bici, tienes un compromiso con quién la paga, tienes la responsabilidad de cumplir y hacer podios, buenos tiempos, salir por delante en la clasificación, estar ahí en la parrilla de salida. Hablar bien y representar a la marca y compañía. Entrenar 6 días a la semana, dietas etc. De verdad te crees que eso es gratis?? Deja de ser placer a una obligación placentera. Pero obligación a fin de cuentas.
Ahora, si me toca en un sorteo, por supuesto que la aceptaré y lo más seguro es que la venda para ayudarme a amortiguar el coste de la Epic jeje