Buenas tardes: Comparto esto aquí, por si a alguien le puede interesar la compra de un Kit de cuadro Epic S-Works Brain. Gracias de antemano. https://www.foromtb.com/threads/vendo-kit-cuadro-epic-s-works-talla-m.1560189/#post-28403958
lo de sram es que este año se termina la patente y ya hay un grupo electrónico chino que vale la mitad y funciona de cine.
Normal y eso que a ellos le ponen bici y no tienen q esperar al servicio técnico Bye bye brain...a Rock shox tambien le harían un favor
Pues a mí el Brain me encanta. Nunca hubiese apostado por él. Hasta que lo probé (bien configurado para mis gustos) y va perfecto. Es cierto que hay veces que da dolor de cabeza, pero es el mantenimiento habitual! Ojo que uso la última versión y no ha dejado de funcionar ni horquilla ni amortiguador en los dos años que llevo con la bici. La evo. Le falta integrar mejor el cable del bloqueo del amortiguador. Por lo demás creo que es una gran opción. Eso sí, con bloqueos en el manillar.
Pues yo le voy cambiar el amortiguador a mi cuadro y volví a comprar con bloqueo en el amortiguador , cuestión de prioridades
Es un voceto creado por un forero del "ForoMtb" alemán. Chula...pero demasiado parecido con la Supercaliber. Ya lo dije en su momento...cruzo los dedos para que no hagan un engendro tipo Diverge.
Eii, gracias por la aclaración. Sí, yo también deseo que afinen bien el diseño para alejarse tanto de la Diverge como de la Supercaliber de Trek. Aún así, no entiendo la estrategia de hacer desaparecer la Epic HT sabiendo que es una de las mejores rígidas del mercado y que con el modelo actual está “tú a tú” con la reciente nueva Scale. Veremos por dónde salen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que desaparezca la HT es tan incomprensible como fue la desaparición de la VENGE en carretera. Las gravel han provocado que la venta de rígidas haya bajado. Por eso tampoco entiendo que Scott apueste por tener una gama de Scales tan abundante. Y metidos en lío...a casi todos nos ilusiona más comprarnos una doble que una rígida.
Francis, y yo sigo sin doble esperando a ver q compro... La epic evo me gusta, pero prefiero pagar la mitad y compro una ktm que es bastante parecida Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Si, pero las rígidas son una bici escuela, un trampolín para la gama alta que la doble jamás lo será. Eliminar las rígidas creo que es error garrafal. Por facturación, por tipo de bici, por demanda... Eso sí, rígidas de 8-10 mil € me parecen un error, porque en esos precios ya tienes dobles de PM y salvo contadas excepciones, el q busca rígida, busca precio económico
No es que cambie Es que cuando sales a la calle y se ve bien es más azul de lo que parece al principio , que en principio y en interior parece casi negra
Totalmente de acuerdo. De hecho...nunca he entendido su gama de rígidas: -ROCKHOPPER: mala relación PVP/montaje. -CHISEL: donde sus competidores ofrecen carbono...ellos alu(por muy ligero que sea) EPIC HT: baja relación PVP/montaje. Ellos sabrán...
hoy hablando con uno que tiene una tienda grande de scott dice que gama baja si a comprado rigidas todo lo demas dobles que tienen aun 6 rigidas 2 de hace un par de años que no vende ni a tiros.
No cambio mi Epic HT de 8,8kg por ninguna doble, y las he tenido, eso si, tengo claro qué tipo de MTB hago. Pero que algunos con sus dobles no lo tienen nada claro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk