S Specialized sigue haciendo tijas y manillares pesados aún siendo carbono y llamándoles Sworks.....cuéntanos las bondades del nuevo Brain ...
Lleva axs y bielas con medidor pero pa salir a disfrutar cuatro ratos no necesito medidor. El tema del axs es que no me adapte al mando pulsador y por eso sigo con mecanico
Como sabeis la brain 2019 tenia los 2 cm libres y luego se endurecia y con el golpe se abria del todo. En la 2020 tiene esos 2 cm libres igual pero cuando llega a esos 2cm es un palo absoluto y con el golpe la apertura es muy suave. Le he metido un token , 60 psi y se queda blandita la primera parte que va de lujo mientras que vas sentado pero si te pones de pie o aprietas esos 2cm te los comes y haces tope contra el bloqueo total y mola por que se queda hecha una tabla y no se mueve. A mi me ha gustado mixo
La mia va sin nada exotico y balon trasero de 2.3 como la delantera y no llevo esa extralite de potencia jejejjejejejjejejje El cuadro ya te digo que pesa menos por que lo he pesado jejejejejejejjeje
De 2.1 no te sé decir. Tengo alguna por estrenar de 2.25, la puedo pesar a ver cómo referencia. Mezcal si que tengo de 2.1 para trasera también nueva. Las peso
La grafemo es pesada, la no grafemo es peso normal, pero es una cubierta que va muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiendo la diferencia con la 2019, para mi has descrito lo que hacía ya la 2019, es muy sensible precisamente por esos 2 cms iniciales de “juego” luego bloquea como un palo, al menos la mía es así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tuya que es 2019 cuando llega a esos 2 cm de sag se endurece pero no se queda palo como si fuera el bloqueo de la fox. Se endurece pero si aprietas fuerte sigue deciendo. En la 2020 es como si hicieras tope cuando llegas a esos 2cm no se mueve ni un mm mas
Para el proximo capitulo foto con el peso jejejejeje, un poco por encima de lo anunciado pero siendo cuadro pintado cuadra el peso
Yo lo he notado por que hace dos semana tenia la sid 2019 y esta mañana en el taller he pslpafo ambas una detras de otra y cambia ese tope a los 2cm