Yo venia de lefty y al principio me costo, pero la verdad que cada estoy mas contento con la SID BRAIN, es super rigida. El truquillo es ajustartela a tu gusto y eso es realmente lo que cuesta
Muy buenas gente. En la Epic HT llevo las fast track de serie, y como la trasera está para cambiar, quería aprovechar la delantera de 2.3 para ponerla atrás. Alguien que la lleve como trasera puede decir si va muy justa? En principio parece que no, pero bueno, mejor preguntar antes. Saludos.
Talla de epic ht para 1,68 1,69y entrepierna 72 73 cual recomendáis s o m ya que está el colega entre final talla s principios de la m gracias.espero vuestra ayuda
Cuando te refieres a la entrepierna no te refieres a la altura del sillín, ¿verdad? Si es así yo creo que es una S de cajón. Si no, yo diría que también, aunque con menos seguridad.
Hecho de menos en este censo (como hay en el censo oiz) información de piezas , rodamientos, bielas....por modelos y una descarga de manuales de taller y despiece de las specialized.....yo personalmente me gusta hacer mis pequeños repasos y engrases a la bici pues en ellos te vienen pares de apriete, muy importantes en las dobles.....a lo mejor todo esto esta puesto ya en el censo pero yo no lo veo
Yo con 171cm compre la s y la vendi al dia siguiente.Compre una M Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Por cierto. Si alguien quiere frenos sram ultimate de mi sworks,me contacte. Menos de 1año tienen Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Yo carretera de specialized hace años que no compro Pero las ultimas crux que compre para cx fueron talla M . En cx me gusta ir por arriba con la talla aunque sea un poco grande