Yo he llevado la rs1 brain con offset de 44 y si te digo la verdad no noto ná especial en cuanto a estsbiludad. Sí es algo más ágil pero solo un puntito mas. Este fin de semana también le di caña a la ht.
A ver si alguien me puede contestar al tema del rebote... Mi cuadro epic es 2016. El autosag perfect. Me queda la duda del rebote. Peso 72. Siempre lo he llevado en fast a tope. Parece que tiene 13 clicks desde fast a slow. Donde lo pongo para monte roto con sendas y ramblas con piedra? Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Bueno,después de darle vueltas, vuelvo al lado oscuro estaría interesado en comprar cuadro y horquilla Sworks, en principio prefiero doble aunque valoro también modelo rígido, talla M principalmente aunque me podría servir la L..... también podría aceptar algún cuadro no Sworks pero que me guste estéticamente..... Podría aceptar cambio por cuadro Mondraker Podium SL (Tope de gama, menos de 900gr) y dinero a favor del que corresponda. Un saludo http://www.foromtb.com/threads/mondraker-podium-tope-de-gama-también-despiece.1435254/#post-25638287
Sí, eso fue la crono. Pasada por agua. Las patas es genética....bueno, y alimentación, entrenamiento, dedicación....ya sabéis los que os pica el gusanillo de la competición.
Sabéis que offset lleva la horquilla de la Epic nueva, creo que es 51, pero alguien me lo puede corroborar
hola a todos, se le pueden poner las bielas xtr de 11 velocidades a la epic expert 2018 que lleva el eagle otra pregunta pero solo por curiosidad, se le podria poner el amortiguador de la scott spsrk 2018 a la epic, solo es curiosidad
tengo las xtr en la rigida y lo mismo las cambio por las del eagle que vienen en la epic, que pedalier porque no tengo ni idea de eso jeje
Y a la rígida también le tendrías que poner adaptador si le quieres poner las eagle gxp que lleva la epic doble
Estuve viendo la crono y vi tu bici en una carpa sabías que eras tú por las pegatinas. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si hay algún interesado en vender cuadro epic sworks 2017 talla M, que me escriba un mp. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk