hombre, no nos enfademos... es que algunos comentarios no son contructivos (pero por ninguna parte...) y ya que has comentado pruebas del norte, ya te digo que uno de mis sueños es correr un 10000 del soplao, transcantabrica, o unas transpir, incluso mas que una abr por ejemplo
Compañero, el foro, no. Has sido tú, con la frase sin sentido que has soltado. Aquí estabamos muy tranquilos, viendo fotos y opinando hasta ayer. Y que encima, después de la que soltaste, ahora te hagas la víctima, pues como que no.
Yo también me encantaría hacer los 10000 que dicen que para los que no somos pros es espectacular el ambiente de la gente para vivirlo y nadie me lo quiere explicar porque es inexplicable.palabras textuales de los que fueron:hay que vivirlo.y no me enfado es perder el tiempo,pero veo que ultimamente la gente salta a la mínima por lo que dices.y más llevando pocos años en este mundo de mtb
Ayer me pasé por allí, y tenían una Epic HT en ese mismo color, montada con Darimo, bielas SW, Roval Control SL, XTR (en frenos y cambio electrónico),...vamos, para quedarse mirando y admirando un buen rato...menuda obra de arte...
Muuuuucha pasta....y buen gusto tambien... Me sorprendió muy gratamente ese color. Es el que ma me gustaba con diferencia, tanto para epic como epic ht. Pero ayer mirandolo con detenimiento, me fije que debajo del barniz y el metalizado aun se ven algunas laminas del carbono...es como si la pintura fuera un barniz con brillante, lo justo para cubrir pero sin tapar....no se si me explico. Ayer me terminó de enamorar...
Sin ir mas lejos, el domingo pasado en moratalla Murcia, tuvimos el buitre mtb, y cumplia todas las características que describes, frío lluvia, nieve y barro muuuucho barro. Puse una foto de como quedó la bici el otro día. Aunque no es lo normal aveces se juntan los astros y parece el norte esto. Lo normal es rodar con polvo, pero pedrolos y trialeras tienes las que quieras también.