A pues en busca de extralite que me queda mejor eso que los 42mm de la actual que tengo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente 35, acabo de pasar por casa y lo he vuelto a comprobar. No necesitaras de 6º y 80 de largo no?
Mucho me temo que no van a adelgazar hasta ese peso que nos gustaría a todos, porque dejaría de ser fiables (de hecho muchas no lo son aun pesando 600 grs.). La tija pija convierte la bici en otra, mejoras el centro de gravedad, por lo que ya no hay que echar tanto el culo para atrás con lo que evitas perder el control del tren delantero, el sillín deja de estorbarte y hace las bajadas muy técnicas, mucho mas asequibles, pero SOLO merece la pena si de verdad vas a menudo por zonas MUY técnicas. Lo ideal es quitarla y ponerla dependiendo de la ruta/carrera que vayas a hacer, pero ya sabeis que es un rollo por el guiado interno del cable, para evitarlo yo me compre la magura que se quita y pone en 2 minutos, pero me ha fallado la electronica...., en fin, para mi imprescindible. También tener en cuenta que los que llevamos el sillín por las nubes (80 cms al pedalier soy muy patilargo) y por lo tanto una diferencia sillin manillar muy grande se nos complica el tema en las bajadas, los talla M y talla S lo teneis mas facil.
Al final, el peso no lo es todo. Todo por la foto de sub. 9-10 o lo que sea... Que son 300 gr si no eres capaz de bajar seguro por los senderos o trialeras? O pegarte un tortazo. Yo vi con mis propios ojos com en l?iron las llevaba casi todo el mundo. Y ahi subes entre 2-3 horas (cosa que el peso importa) pero luego bajando, se necesita seguridad.
a finales del año pasado me paso ami en una epic del 2014 lo de la tienda lo mandaron ha garantía y me lo repararon sin cobrarme nada, lo que hacen es pegarle un casquillo de aluminio y dentro se meten los rodamientos y listo, y si ay que cambiar solo se cambian los rodamientos
Buenas! Por si a alguien le interesa un manillar Sworks Carbon 700mm nuevecito: http://www.foromtb.com/threads/manillar-specialized-sworks-carbon-2018-700mm-160g.1427373/