Si eso es un helicoil, que es lo que parece te aconsejo que en lugar de eso, pongas un casquillo de time sert que vende Würth es un sistema mucho mejor ya que no flexa ni se estira
¿Qué os parecería una Expert doble con los siguientes cambios? - Grupo X01 Eagle completo, en vez del GX que trae de serie. - Frenos XTR, en vez de los Level TL que trae de serie. - Manillar S-Works - Tija S-Works ... las ruedas me dice el tendero que no puede quedarse con ellas, que tengo que apechugar con las que traiga la bici de serie. La otra opción que barajo es la Pro con manillar y tija S-Works. ¿Rondando qué peso creéis que podrían estar la Pro y la Expert con estos cambios? Con estas dos configuraciones la Pro sería 320€ más cara que la Expert. ¿Por cuál optaríais?
No te olvides de el sillín, con un sworks, ganas 100 gramos.. Yo creo que la Pro se debería quedar en 10,3 o 10,4 tubelizada y sin pedales y la Expert supongo que los 200/300 gramos más de las ruedas..
A min me gustan más los colores de la expert, pero creo que las ruedas de la pro son mejores y en una bici son muy importante
Compañeros, ya ha llegado el cuadro Epic S-works. Decir que en directo es espectacular. Finalmente, tengo que montar la bici antes de tiempo. Así que, a principios de septiembre, estará lista. 2,315 kg de peso me ha dado el cuadro (sin multiherramientas, ni cierre de tija y sin cierre trasero). Eso sí, lo único que lleva es el protector de cadena y las pegatinas protectoras que ya vienen instaladas. 214gr ha pesado la tija S-works 27,2x400mm. Cuando tenga la bici lista, pondré fotos y os diré el peso. Un saludo.
Hola, que precio tiene ese cuadro? Lo venden haci sin horquilla? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañeros, ¿sabéis si los cuadros Epic S-works 2017 son compatibles con bujes traseros 142+? Si no fuera así, que tendría que hacer para poder adaptar las llantas? Un saludo y gracias.
Es que como he visto en cuadros Specialized de años anteriores que viene pintado la compatibilidad y en éste, no lo veo, pues estaba dudando.
Esta mañana he estado en una tienda y el tendero me ha dicho que la Comp Carbon en rosa está sobre los 10,8 Kgs. Teniendo en cuenta lo que se ha comentado aquí de los pesos, me ha parecido muy poco. Por que si es así, la Expert debería estar por debajo de esos 10,8 Kgs, y por lo que se ha dicho en el hilo está algo por encima de los 11 Kgs. Por cierto, me ha gustado mucho la Comp Carbon en rosa. No se cómo se han apañado los de Specialized, pero en vivo las bicis son mucho más bonitas que por las fotos que tienen en su web.