Ya, ese es el tema...no se si darle una segunda oportunidad. Ojala! jeje Esta igual, fue un culazo... les escribi a R2-bike pero hare lo que tu, y les mandare un email a MCFK tambien.
si esta el brain cerrado a tope y hacer fuerza continua es normal que hunda,tija una de 4oo,potencia tienes miles ligera 100gr
Para regular la rs1 brain hay que ser fino... además hay muchas posibilidades de personalización, ya que jugando con los token la puedes hacer mas lineal o mas progresiva y sensible al inicio.
Esta la noto demasiado brusca, no es progresiva. Y el amortiguador hace un clonc cuando desbloquea Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Como veis la nueva epic comp carbon por el precio que trae?estaba pensando en vender la stumpjumper ht y no se que hacer...el otro dia estuve en bike 101 y la verdad que me parecio preciosa....pero por ese precio la epic expert ht viene mejor montada....tengo un liooo
Desde mi punto de vista creo que la llevas con la presión muy alta y el rebote muy abierto. Al tener menos peso suspendido la horquilla es mucho mas rápida que una convencional, por lo que tienes que cerrar mas el rebote. Yo, para 70 kg la tengo a 70-75 psi, rebote mas o menos a la mitad y 2 token.
la quiero poner portabidones Arundel (o S-Works) y el cierre delantero uno ligero que no sea rápido. un saludo.
Uff, al principio la puse a 95psi con 75 kg y hacia tope abajo, ahora la llevo a 125psi. Vienen de serie con algun token o hay que ponerselo. Gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
es muchisima presion. vuelve a los 95 y 1 token, aunke te marque tope, tu notas que topea? xk esa horquilla lo mejor esta al final.
Prueba 2 token y ve bajando hasta que la notes absorbente. A mi no me hace tope si no salto algún tranco.
No me sobra pero el otro día me llamó la atención que en mi tienda habitual tenían las multiherramientas a vender sueltas , las que van con la cajita debajo del botellero, o escondidas en el amortiguador, pero sin comprar la cajita, no sabía que se vendían sueltas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk