Yo estuve el sabado rodando por el circuito, esta muy entretenido y muy chulo, es todo sube-baja y 80% sendero. Se darán 5 vueltas para la categoría élite. Yo estaré haciendoos fotos. Eso sí preparar un buen avituallamiento pues las temperaturas van a estar cercanas a los 40º y el terreno está superseco. Disfrutaréis mucho con el circuito. El sábado coincidimos con 3 del equipo de B.Belga y joooder como hiban (hace 5 años qu eno corro el open) y no pudimos seguirles mi amigo y yo. Lo dicho, estaré haciendoos fotos. Saludos¡¡
gracias por la info me lo temia,lo bueno es qe hay mucha pinada y tendremos sombra,esperemos salir en tus fotos jajaja sl2.
Hola buenas, sabeis si los neumaticos renegade s-works son tubeless, es que estoy mirandolo y no veo que lo ponga en ningún sitio.
Pues si pone blis ready encima de un 2, pues esta tarde me acerco a comprar el liquido y hacerlas blis, jejeje. gracias!!!
sabes si las ruedas roval le puedes poner el latex y ya esta o hay que ponerle el kit de "tubelles" a mi me da la impresión que no hace falta por que la goma esa azul que lleva se ve muy estanca y ya puesto que le soleis poner por rueda ¿100 ml?
no, la cannondale sigue y a tope, ademas ahora con ruedas de 27.5", pero me llama mucho la ht de 29", aunque por ahora no esta a mi alcance economicamente. si consigo vender la de carretera, lo mismo me animaba.
Creo que menos, supongo que con 40750 es suficiente. La carga que llevo ahora es la que puso el tendero. Salu2
Aquí la tienes, esperaba a ver si tenía fotos mejores pero no tengo mucho tiempo. Es talla S y está totalmente de serie con las cubiertas tubelizadas. Pesa un pelín menos de 9 Kg, con los pedales XTR y el portabote. Estoy encantado aunque desde luego con mi 1,64 aún me veo un poco raro montado con esas ruedas. Salu2