una vez esta tramitado y estan coscientes fotos y todo eso del problema,puedes estar tranquilo,lo único que es 1 zona de mucho estrés y en alguna frenada brusca o similar se puede ir la pipa al traste
eso parece pero no hay qe hacer mucho caso es una foto filtrada de saber donde,el montaje puede ser diferente.
Pufff, el domingo tengo la última del circuito de diputación de Granada... Espero que no me quede tirado...
Una S-Works sin cubiertas Specialized y con bielas XX1?? NO creo que sea 2016, sera alguna que han pintado o algo raro.
Le has tenido que hacer casquills especiales al buje lefty no?para poner en rs1, es un pedazo de cohete, chulisima
si, por que pasaba de cambiar el buje por un dt240, ya que el conjuto de buje lefty mas adaptador pesa menos y el funcionamiento es impecable. el buje lefty es de gran calidad
Hola compañeros, me compran el manillar S-works por prácticamente el precio por el que lo compré. Estoy pensando en cambiarlo y comprarme un Schmolke, en concreto el modelo SL Oversize, que es la mas "pesado" (108 gr). ¿Alguíen tiene referencias? Me importa el peso, pero no quiero perder fiabilidad con el cambio...gracias!
@churrasco es un experto en material de carbono de alta calidad, y schmolke es una de sus prefe... a ver que te dice...