specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

1. ROCHA1979

ROCHA1979 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    A mi el swat actual no me gusta pero me parece lo ideal el que quiere lo pone y el que no ,pues no,y si Necesitas ponerlo para una carrera concreta lo puedes poner y quitar,para mi lo ideal..

2. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Gracias!!

3. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Curioso ver como hay evoluciones que se imponen porque realmente son una mejora evidente (ej. frenos disco en btt) y otras sin embargo pasan a la historia (de estas hay miles ejs. no ?).

¿ No debería ser el lema....si algo funciona no lo toques ??....pues no...ej. de liada con la Lefty 2.0 que estan petando todas....si iba bien la Lefty hybrid pa que la tocas ?

¿Cual es el porque de introducir una modificacion en el cuadro que supone nuevos diseños, moldes, etc. para crear un espacio para guardar herramientas? ¿ lo habran pedido los Pro? ¿habran visto que es una demanda de los usuarios? ¿o es una excusa para cambiar el modelo e inducir al cambio a todos diciendo que es una mejora?

el marketing no es una ciencia exacta, cuidao que tambien se puede liar parda y que no guste na de na, jajaja......acordarse de la Seat y su evolucion del Toledo haciendolo culon !!! han vuelto al Toledo berlina

un saludo a los usuarios de estas supermaquinas

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.624
    Tengo gran curiosidad por ver como estos de Specialized lo venderán como el mejor invento después de la rueda :D

5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.110
    A los de las tiendas ya les estan comiendo la cabeza . Mi tendero ya intenta convencerme . Lo lleva claro jojojojo

6. Garrido_

Garrido_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Nuevo modelo?? Curioso, un amigo escribió a Spe esta semana pasada preguntando simplemente si iban a sacar nuevo modelo este año porque está detrás de pillar una y no quisiera comprarla y que a los dos días se quedara "viejuna" y le aseguraron que no iban a cambiarla en este año.....

7. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Si al final os va a dar igual y la comprareis con bocadillero o sin.... Y lo sabeis!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Vendeme tu module!!!!!!

Al final casi todos pasamos por el aro.

Sigo sin ver el bocadillero en la Epic, si ya de por si no es cuadro ligero, si se lian a ponerle historias apaga y vamonos.....

9. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    La guantera del coche en la epic? Cagadon total aunque al gran numero de usuarios les gustara

10. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.728
    Pues parecido a como dirán los de BMC que han inventado un sistema de triángulo trasero basculante que se mueve un poquito y que no necesita de amortiguador para que funcione.

Specialized dirá que el Epic actual es un 127% más rígido que el anterior y añadiéndole el escondite para la droga será un 167,96%

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Con lo bien que va la pelirroja... deja deja. Por lo menos hasta final de año ni me lo planteo. Lo del botellero, al igual que la Rs1, cableado interno en su dia no nos gustaba la idea o le buscabamos sus contras. Pero despues hemos seguido comprando la epic.... y yo uno de ellos. Asi que si nos ponen un maletero como un radio cd instalado en el cuadro, seguiremos comprando la epic. Y si no, ya hablaremos.

20805_10153419855501520_122345902394300981_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. ROCHA1979

ROCHA1979 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Que razón tienes !!

13. JUAN-LUIS

JUAN-LUIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Pues si lo ponen y no lo necesitas no lo usas. No te perjudica para nada ni quitara resistencia al cuadro, eso seguro, para eso están los ingenieros y la garantía de por vida.. No es un maletero, hasta ahora era un tubo hueco desperdiciado

14. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.110
    Yo no lo veo asi . Si no usas para que pinta en la bici ? O lo quitas y te queda el hueco ??

15. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Mientras no lo quiten el BRAIN yo seguire con Epic, lo del maletero, pues si no suma mucho peso lo puedo tolerar, pero me veo venir un engorde al igual que paso en la ultimas modificaciones.

16. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.624
    Flipante! Esto es fidelidad y lo demás tonterías.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Epic 27,5+ con sistema de pivotes para que entren 29+, portabultos y guardabarros

18. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    La epic cada dia pesa mas, yo lo del maletero en la bici que se podria considerar mas eficiente para competir no le encuentro mucha lógica, yo no corro pero supongo que con lo típico de los desmontables, camara, aire comprimido etc que te pones en el maillot hay mas que suficiente no?

19. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Mucho mas practica la bolsa de sillin de specialized ( pequeña, comoda e impermeable) que el swat, y yo lo he llevado puesto un tiempo pero no hay color, en la bolsa te olvidas de que se moje lo de dentro y en el swat has de ir con bolsas o algo sino todo mojado..en definitiva, que no me convence nada de nada y lo nuevo tampoco me gustará

20. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    perdona, no se porque decimos que la epic tiene garantía de por vida cuando el basculante no entra en ella.

Compartir esta página