No esta nada mal... muy bien pintada. Pero ponerle sworks a un cuadro alu...... sera por que no se nota ni na!! Pero a unos metros da el pego fijo.
Si pintas el alu como un sworks, se puede justificar diciendo que es un cuadro exclusivo, de aleación más ligera como el ht
Está muy conseguido y se ve un trabajo fino de pintura. Me gustaría saber precios.... Además en el pedalier deja claro que es alu M5. Es un detalle de intenciones. Quien sabe, a lo mejor el dueño se llama Sebastián o Sergio y oye, pues es un: trabajo de Sebastián el pedalear sobre ella...Lo que ocurre que en el idioma de Shakespeare todo suena mejor. Y lo digo en serio, aunque suene a broma . Ha habido desde siempre cuadros Specialized S-Works en M5. Mientras no se intente después el aparentar lo que no se es, que entonces si que la dignidad queda a un nivel, digamos que bajillo si te pillan... Saludos!
Buenas, me he pillado un tune speedneedle. Hace unos días alguien colgó una foto de su bici (que llevaba este sillin) y alguien hizo la observación de que el speedneedle había que ponerlo un poco elevado de la parte de delante. Esto es correcto? Cual es el motivo?....de entrada lo he colocado en base a esa observación, pero aun ni lo he podido probar. Alguien que lo haya tenido puede decirme algo al respecto?....Gracias anticipadas!
yo lo tenia y el centro del sillin lo puse completamente recto y a vista la punta parecia elevada,de todos modos lo mejor es probarlo.
Pues el cuadro es mio, ya subire fotos cuando la monte, muy conseguido la verdad que es un artista, y se la currado mucho hasta conseguir el color y muy detalloso.
Ok, muchas gracias por la respuesta. De entrada esa sería la posición "de libro". Lo haré así a ver que tal me va. La verdad es que en directo es guapísimo (es el de piel de Alcántara)