No entiendo cuando dicen que la wc te da tendencia a salir por delante en pendientes muy pronunciadas. Creo que eso depende mas de la pericia del biker que no en la bici, en doble y 29 que tengas tendencia a salir por delante, flipo un poco. A no ser que bajais por escalones se 3m sin levantar la rueda de delante no lo acabo de entender. Mis primeros 1000km con la epic wc y la verdad que sube, baja y llanea como ninguna. Voy cogiendo la HT algun dia a la semana por lastima
Está claro, que la pericia ya veces la suerte en según que bajadas te puede hacer salir o no por delante. Mirate algún vídeo de pros en algún circuito de la uci y verás como más de uno sale por orejas. Y yo no soy pro ni me aproximo de lejos.
Si lo comento porque ya lo he escuchado por varios foros, y simplemente me hace gracia... Si vas al limite, como van los pros, evidentemente en un fallo del biker puedes saltar por delante, pero no es la bici la que te dispara por delante... No lo comento solo por tu comentario, sino porque en el post de la epic se ha comentado bastante, y por mi corta experienza, solo 1000km, eso es totalmente falso.
Yo llevo un 30 en bielas s-works 2015 un mi ht y sin problemas. Es original specialized,las bielas estaban montadas en una stumjumper fsr,por lo cual si Specialized lo monta de serie no tiene por que haber problemas.
Quien quiera una abrazadera sillin y tapa direccion en carbono y rojo de carbon-ti para ht o epic por privi
Llevas dos poetas vincero??? Que tal va con este cuadro...sale bien el bidón? Como se supone que es para porta botellas laterales...
No, de momento sólo he montado uno, de cara a tiempo con más calor ya veré mis montó un segundo o lo combino con el camel... En cuanto a salir, sale bien. Solo con tirar un poco y hacer el giro de muñeca yo lo saco y lo pongo sin problemas. En bicis ligeras hay un hilo donde podrás leer más comentarios de compañeros, aunque supongo que habrá a quien le vaya bien y quien no se adapte.
No, de momento sólo he montado uno, de cara a tiempo con más calor ya veré mis montó un segundo o lo combino con el camel... En cuanto a salir, sale bien. Solo con tirar un poco y hacer el giro de muñeca yo lo saco y lo pongo sin problemas. En bicis ligeras hay un hilo donde podrás leer más comentarios de compañeros, aunque supongo que habrá a quien le vaya bien y quien no se adapte.
Ahi van un par de este finde de pascua, rutacon de 141km i 4000+ En 9:30h(llibert mill nonstop) y la epic se ha comportado de cine, mis piernas es otro tema
Por si alguien quiere una delicatesen para la ht o epic http://www.foromtb.com/threads/abrazadera-y-tapa-potencia-carbon-ti-rojo-anodizado.1230724/