Estos vinilos tanto las pegatinas como el trasparente los he llevado en otras bicis y son increíblemente resistentes es un vinilo que se utiliza en automocion y exteriores y aguanta la de dios..yo limpiando a presion y sin mirar pelo por los vinilos y nunca se me despegaron lo más mínimo ,es mas la tienda que se quedo mi cuadro niner el otro día me comento que sudo sangre para quitar los que llevaba puestos..y la verdad que no se ponen feos ,,también será porque no les doy tiempo jajaja,antes cambio de montura...
Se lo diré al tendero cuando tenga que quitar los de la module..jeje pero eso será siempre y cuando saquen una épic mejor y mas bonita que esta..
Por ponerle alguna pega, el cuadro y las ruedas tienen suficiente protagonismo como para quitárselo añadiendo las pegatinas de "terceros" (Next, Fox, XTR...). Me resulta demasiado "Fast&Furious" con pegatinas Nitro, Momo, Koni en las puertas. El vinilo y la protección en carbono muy logrado y espectacular Felicidades!
El problema que le veo a tanto adhesivo es que como pierda algo de color la pintura con el sol, se quedará la marca de la pegatina.
Madre mía!!ni que llevara la bici llena de pegatinas del bollicao ,que son dos vinilos en los tirantes jajaja!!exagerados sois...por el sol no te preocupes vivo en asturias...podría dejar la bici a la intemperie y no perdería ni pizca de color jajaja
Como se nota que sois de la españa soleada,jajaja,aquí no tenemos problemas de ese tipo,yo soy valenciano ,y se de lo que hablo si viviera en levante o otra zona podría ser ,pero aquí como digo,no tenemos problemas de este tipo ,y hombre tampoco es mordor pero vamos que no esta la bici al sol como para eso no mucho menos,ahora bien si se descoloriera por agua ya seria otro tema de eso ya hay mas jajaja
Decoración exclusiva by tito-design (raponcchy del foro). En cuanto pueda actualizo el post que tengo y veis el resto y los componentes. Espero que os guste ji ji ji
Rocha me encanta como te ha quedado los vinilos protectores, enhorabuena.... Ahora ya tienes una module super personalizada... No hay otra igual... Felicidades por la bici....ahora a disfrutarla Cada vez que pones foto le tengo que quitar el babero a mis peques
si a qui casca que da gusto,las zapas sworks fluor duran 3 dias y mi bici al sol lo menos posible....
Buenas noches: Y el resto te aseguro que te va a encantar ji ji ji Y en persona ya lo flipas jejej Mañana lo actualizo: http://www.foromtb.com/threads/vuelta-de-tuerca-al-proyecto-queridos-reyes-magos.1194539/ Un saludo chicos.